null: nullpx

AMB suspende a Celestino 'Pelenchín' Caballero, fue arrestado por posesión de drogas

Celestino 'Pelenchín' Caballero fue arrestado por supuesta posesión de drigas.
10 Mar 2016 – 05:59 PM EST

PANAMÁ - La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) suspenderá temporalmente a Celestino “Pelenchín” Caballero de su cargo como subdirector del Comité de Desarrollo Integral y Seguridad del boxeador al menos hasta que terminen las averiguaciones de la fiscalía de Panamá, por supuesta posesión de drogas del ex campeón mundial.

“Lamentamos profundamente la situación que vive ‘Pelenchín’ esperamos sea un malentendido y que pueda salir adelante, pero como entidad que hemos luchado contra las drogas y este tipo de situaciones debemos separarlo de su cargo hasta que se resuelva la situación”, dijo Gilberto Jesús Mendoza presidente de la AMB.

La detención del ex boxeador se produjo en el corredor norte de Ciudad de Panamá, Panamá en horas de la mañana de este jueves 10 de marzo.

Caballero tendría en su poder 10 kilos de cocaína, la transportaba en su auto. La droga está valuada en 600 mil dólares. El exboxeador no se opuso al arresto y cooperó con la policía.

'Pelenchín' fue llevado a la comisaría y después sería puesto en investigación con las autoridades especializadas en el tráfico de estupefacientes.

(Con información de la AMB)


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés