null: nullpx

AMB revisará el triunfo de Barros sobre Caballero, quien se retirará si no dan revancha

La Asociación Mundial de Boxeo revisará el resultado de la pelea en la que el campeón mundial pluma Jonathan Barros venció por decisión dividida al panameño Celestino Caballero.
5 Jul 2011 – 12:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La Asociación Mundial de Boxeo revisará el resultado de la pelea en la que el campeón mundial pluma Jonathan Barros venció por decisión dividida al panameño Celestino Caballero, en un resultado que pareció muy localista en favor del argentino.

A su llegada a Panamá, el 'Palenchín' Caballero manifestó que espera una revancha inmediato, o de lo contrario colgaría los guantes, por cosiderersa ''Robado" con el resultado. que consideró "un robo".

Celestino Caballero tumbó dos veces a Jonathan Barros, además e verse dominador y en control de la pelea en la mayoría de los asaltos. Sin embargo, dos jueces vieron ganar al argentino Barros. Raú Caíz puntuó 114-112 a favor de Barros, mientras que Dany Nelson le dio una exagerada ventaja de 116-110.

El juez César Ramos votó 115-111 a favor de Caballero, que fue el mismo resultado que sumó la transmisión de la televisión argentina.

El presidente de la AMB, el venezolano Gilberto Mendoza, explicó que un grupo de jueces revisará la pelea y luego el organismo tomará una decisión sobre el resultado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés