null: nullpx

Alfredo ‘Perro’ Angulo: “Quiero el título para 2017”

El mexicano enfrentará a su paisano Freddy ‘Riel’ Hernández el próximo 27 de agosto en el Honda Civic Center de Anaheim, California.
27 Jul 2016 – 02:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

ANAHEIM, California – Alfredo ‘Perro’ Angulo quiere volver a los planos altos y quiere en 2017 ir por un cinturón mundial.

El mexicano enfrentará a su paisano Freddy ‘Riel’ Hernández el próximo 27 de agosto en el Honda Civic Center de Anaheim, California.

Angulo ostentó el título interino superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, ahora buscará el cinturón en la división superior inmediata, peso medio.

El ‘Perro’ viene de dos victorias seguidas, contra Delray Raines y Héctor Muñoz. Antes había tenido tres descalabros seguidos: Erislandy Lara, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y James De la Rosa.

Angulo tiene 33 años, pero los sueños intactos y quiere un título más.
“Quiero demostrarle a la gente que ‘El Perro’ está de regreso y quiere seguir en competencia de las grandes peleas. Si trabajo duro, creo que podría tener la oportunidad por el título el año siguiente”, comentó Angulo a boxingscene.com

“Me he preparado muy bien, he trabajado duro para este reto. Quiero dar un gran espectáculo para los fanáticos. Quiero que recuerden la pelea, será la mejor de la noche”, dijo el can.

“La pelea entre mexicanos siempre es garantía. Tenemos mucha experiencia y vamos a combatir con el corazón. Será una gran noche de boxeo”, finalizó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés