null: nullpx

Alejandro 'Cobrita' González arrolló a Hanzel Martínez y es campeón juvenil gallo CMB

De forma contundente, categórica y fulminante, Alejandro “Cobrita” González Jr. se proclamó campeón mundial Juvenil Gallo CMB.
17 Feb 2013 – 12:45 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

TIJUANA - De forma contundente, categórica y fulminante, Alejandro “Cobrita” González Jr. se proclamó campeón mundial Juvenil Gallo CMB, al noquear en el segundo round a Hanzel “Tornadito” Martínez en un nocaut que fue espectacular en su ejecución y desarrollo, y dramático en su desenlace.

El “Cobrita” (16-0-2, 11 ko’s) hizo explotar su poder de puños, sacó dividendos de la precisión de su golpeo y aprovechó al máximo el round de descanso para encontrarle ritmo y distancia a la pelea, y entonces, acabarla con un solo golpe.

Un gancho de izquierda que se estrelló en plena barbilla del “Tornadito” lo hizo visitar la lona de manera pesada, tendido por completo, sin poder coordinar su físico. Cuando por fin pudo hacer el intento por incorporarse, su mirada estaba pérdida y sus piernas tambaleantes.

El réferi Juan José Ramírez hizo muy bien en no permitir que la pelea continuara al suspender el conteo en nueve segundos, abrazando a Hanzel Martínez (19-1-0, 15 ko’s) a pesar de sus reclamos por la detención. Su representante, el ex campeón mundial Antonio Margarito, subió de inmediato al ring y le dijo a Hanzel que no reclamara pues la detención, a los 41 segundos del segundo round, había sido una buena decisión.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés