null: nullpx

Alejandra 'Tigre' Jiménez estrenaría título completó en la Ciudad de México

Alejandra “Tigre” Jiménez expondría el título de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la Ciudad de México.
18 May 2016 – 8:24 PM EDT

MÉXICO - Uno de los objetivos del promotor Pepe Gómez es que Alejandra “Tigre” Jiménez exponga el título de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la Ciudad de México, lo que podría ocurrir este año.

El líder de “Cancún Boxing” estuvo en la capital del país en los “Martes de café”, donde habló de los planes en el segundo semestre del año junto a “Promociones del Pueblo”, empresas que montarán una función en conjunto el próximo 4 de junio en Cancún, Quintana Roo.

“Es la pelea que queremos hacer, que Alejandra defienda el título mundial en la ciudad de México”, dijo, y podría ser en septiembre, pues de manera tentativa las promotoras se unirían ese mes para trabajar en dicho lugar.

Esa sería la tercera velada de seis que tienen planeadas para lo que resta del año, convencido que trabajando en conjunto con la empresa que lidera Oswaldo Küchle la gente estará satisfecha.

“Todo lo que resta del año vamos a trabajar juntos y presentar buenos platillos, van a venir muchos más combates entre pugilistas de ambas empresas como lo hemos trabajado con otras en Cancún, la gente quiere ver eso”, indicó.

Luego de la que realizarán en la Arena Oasis de Cancún, dijo que la siguiente podría ser a finales de julio o principios de agosto y que quieren hacer una en Playa del Carmen, y después la de la Ciudad de México y ahí “meter toda la carne al asador”.

Rumbo a la velada del 4 de junio, que será estelarizada por Andrés “Jaguar” Gutiérrez y Cristian Mijares, dijo que ofrecerán una gran batalla que podría terminar antes del límite, donde estará en juego el cetro Plata pluma del CMB.

“El ‘Jaguar' es un joven con mucha hambre y Cristian tiene la experiencia y la madurez que lo caracteriza, ambos por una oportunidad de título del mundo, a nosotros nos interesa ya colocar a Cristian, Oswaldo quiere colocar al ‘Jaguar'. Será una gran pelea”, comentó.

(Notimex)

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés