null: nullpx

'Alacrán' Berchelt: "Quiero al ganador de Lomachenko vs López"

El campeón superpluma del CMB buscará subir de división tras pelear con Óscar Valdez.
23 Jul 2020 – 05:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En entrevista exclusiva con Contacto Deportivo, Miguel 'Alacrán' Berchelt, campeón superpluma del CMB, comentó que buscará subir a peso ligero en el 2021 para enfrentar al ganador del choque entre Vasiliy Lomachenko y Teofimo López tras derrotar a Óscar Valdez este año.

Respecto a la reciente victoria por nocaut de su inminente rival, Berchelt destacó el trabajo de Valdez y se dijo listo para enfrentarlo a finales de año.

"Le echamos el ojo a Óscar Valdez, se vio bien, una victoria por la vía del nocaut ante Jayson Vélez. Creo que se le complicó un poquito el rival, pero bueno es su segunda pelea (en superpluma) y ya estamos listos para enfrentarlo.

"Se escucha mucho que tal vez para el mes de septiembre o noviembre, pero me gustaría que fuera antes de este año para que en el 2021 vea si puedo subir a 135 y enfrentar al ganador de Vasiliy Lomachenko y Teofimo López", sentenció.

'Alacrán' Berchelt agregó que no quiere peleas fáciles en su carrera y por ende buscará enfrentar a lo mejor de lo mejor en la actualidad para emular a su gran ídolo Julio César Chávez, quien se consagró campeón mundial en tres divisiones (superpluma, ligero y superligero).

"Las leyendas no nacen, se hacen. Hay que enfrentar a los mejores y sin duda Lomachenko es uno de los mejores libra por libra ahorita".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés