null: nullpx

Al 'Vaquero' Navarrete le encantaría pelear con Naoya Inoue

El peleador más activo del boxeo debutará este sábado en peso pluma en la Ciudad de México.
20 Jun 2020 – 07:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Emanuel 'Vaquero' Navarrete confesó que le encantaría enfrentar al 'Monstruo' Naoya Inoue en el futuro, pero primero tendrá que superar a Uriel López en la Ciudad de México este sábado cuando haga su debut en peso pluma.

"Claro, la única palabra que lo puede definir como tal es su sobrenombre, su apodo: Monstruo. Para mí es uno de los peleadores más completos, yo encantado de pelear con él, quién no quisiera tener retos tan interesantes como es Inoue. Es un peleador que admiro bastante por lo que ha hecho y claro que sí, en su momento puede estar en mi lista", comentó para Fox Sports el campeón supergallo de la OMB.

El 'Vaquero' Navarrete es actualmente el peleador más activo del boxeo, ya que desde que se coronó monarca ante Isaac Dogboe en diciembre de 2018, el oriundo del Estado de México ha subido al ring en siete ocasiones, cinco de ellas defensas mundiales exitosas y todas por nocaut técnico.

Uriel López no parece ser un rival de peligro para Navarrete, quien hará su debut en las 126 libras con miras a conquistar una segunda y tercera división, y tal vez en el futuro intente concretar una contienda de ensueño con el terror japonés, Naoya Inoue.

"Obviamente es muy difícil también por el tema de las divisiones por sus compromisos y los míos, pero sin dudarlos diría que sí a una pelea con Inoue.

"Quiero conquistar dos divisiones más. Así es como me veo en los próximos tres a cinco años, siendo un tricampeón del mundo", dice Navarrete en alusión a la categoría de los superpluma donde abundan nombres de peligro como Shakur Stevenson, Josh Warrington, y sus compatriotas Leo 'Terremoto' Santa Cruz, Oscar Valdez y Miguel 'Alacrán' Berchelt.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés