null: nullpx

Al Haymon y NBC presentan peleas: Thurman-Guerrero, Broner-Molina y García-Peterson

Al Haymon y NBC hicieron oficial su asociación, la cual empezará el próximo 7 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas.
14 Ene 2015 – 06:32 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

NUEVA YORK " Al Haymon y NBC hicieron oficial su asociación, la cual empezará el próximo 7 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas con una función encabezada por Keith Thurman contra Robert Guerrero y Adrien Broner versus John Molina Jr.

La serie pasará en los Estados Unidos y cadenas afiliadas y se llamará “Premier Boxing Champions”, en el equipo de transmisión estarán Al Michaels y “Sugar” Ray Leonard.

NBC y Haymon empezarán a tambor batiente: Thurman expondrá lo invicto y el cinturón interino welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el “Fantasma” Guerrero; como plato coestelar, Broner peleará en superligero ante Molina, la función podrá ser vista en 110 millones de hogares.

La segunda entrega será el 11 de abril, Danny García pondrá en juego el título superligero versión AMB y Consejo Mundial de Boxeo contra el monarca de la misma categoría, pero de la Federación Internacional de Boxeo, Lamont Peterson, la sede aún no se anuncia.

También se dio a conocer que habrá 20 transmisiones, divididas de esta forma: cinco funciones en prime time por NBC: seis funciones en horario de la tarde por NBC y nueve funciones en prime time, pero por NBCSN, todas el sábado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés