null: nullpx

Al equipo de Jessie Vargas no lo intimida Manny Pacquiao

Dewey Cooper, nuevo entrenador del mexicano, puede ser el as bajo la manga para poder derrotar al 'Pac Man'.
3 Nov 2016 – 7:21 PM EDT

Por: Geovany Guerrero

LAS VEGAS – Dewey Cooper es el nuevo entrenador de Jessie Vargas y puede ser el as bajo la manga para poder derrotar a Manny Pacquiao y retener el título mundial welter OMB en Thomas and Mack Center de Las Vegas.

Entró a la sala de prensa con mucha confianza, es alto, con un físico imponente, cuando se le empezó a preguntar su voz fuerte hizo que todos guardaran silencio. Esta segurísimo que su pupilo seguirá como rey de las 154 libras el 5 de noviembre.

“Somos los campeones y Pacquiao es el retador, eso lo repetí siempre en el gimnasio. Pacquiao tiene un gran legado, pero no tiene el cinturón. Lo respetamos, pero no va a probar con nosotros su legado. Nosotros no estamos intimidados”, comentó Cooper.

“Enfatizamos en la velocidad y la fuerza, todo está bien, los ganchos, el jab, el golpeo al cuerpo”.

“Esperamos que Manny vaya al frente todo el tiempo, seríamos tontos si pensáramos que Pacquiao va a ir para atrás, por eso todos amamos a Manny, siempre da espectáculo. Estamos listo para eso”, platicó.

“Jessie estuvo abierto a todas las nuevas ideas que tengo, sin embargo, él mejora solo, nosotros nos mejoramos a nosotros mismos. Sería muy egoísta decir que mejoré a mi peleador. Hable con él, le puse nuevos ejercicios, implemente un nuevo plan de trabajo, sólo hice eso. Él mejoró solo”, finalizó.


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés