null: nullpx

"Ahora me siento mucho más listo": Munguía no olvida su pendiente con Golovkin

El campeón superwélter de la OMB se dijo emocionado por su regreso a México y advirtió que una pelea con el kazajo le interesa para el futuro cercano.
29 Mar 2019 – 11:39 AM EDT

Jaime Munguía está más que listo para su pelea del próximo 13 de abril en la Arena Monterrey, y también para un futuro choque con Gennady Golovkin.

"Nosotros estamos interesados en la pelea con Golovkin, sería una buena pelea para nosotros y para la gente. El año pasado me sentía listo, pero ahora me siento mucho más listo, aunque mi enfoque hoy es solamente Dennis Hogan", declaró el campeón superwélter de la OMB sobre su próximo rival.

Munguía regresará a México como campeón del mundo para defender por cuarta ocasión su cinto en Monterrey, tras derrotar a Takeshi Inoue en Houston en enero.

Sobre su futuro en las 160 libras, Munguía dijo que es inminente subir a la división donde manda 'Canelo' Álvarez.

"No sé si será mi próxima pelea o a finales de año, pero es un hecho que este año vamos a combatir en las 160 libras ya", sentenció Munguía.

Probablemente, Jaime Munguía intente unificar en las 154 libras antes de dar el paso para invadir la categoría de Jacobs, Andrade, Charlo y su compatriota Canelo.

Publicidad