null: nullpx

Adrien Broner y Vicente Escobedo sí van a pelear gracias a un acuerdo económico

La pelea entre Adrien broner y Vicente Escobedo sí se realizará, luego de un acuerdo económico entre las partes.
21 Jul 2012 – 04:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Un cheque de $400 mil dólares y la promesa de que Adrien Broner no superará las 148 libras al momento de subir al cuadrilátero han abierto las puertas para la realización de la pelea entre 'The Problem' y Vicente Escobedo, para darle a éste la posibilidad de ganar el título súper pluma de la OMB.

En horas de la mañana Adrien Broner había superado por 3.5 lbs el máximo de 140 estipulado para el pesaje matinal. Ya en la víspera, en el pesaje oficial pesó 133.5 libras, también por encima de las 130 de la categoría.

Ante esta situcación el equipo de Vicente Escobedo se había negado a pelear por la evidente desventaja de peso que representaban los excesos de Adrien Broner. Sin embargo, a pocas horas de la pelea y a minutos de abrir las puertas del US Bank Arena de Cincinati, Ohio, los manejadores han llegado a un acuerdo. La realización de la pelea ha sido confirmada por Golden Boy Promotions.

Adrien Broner ya perdió el viernes el título en el pesaje oficial y si gana lo dejará vacante, mientras que Vicente Escobedo tiene la posibilidad de ganarlo si vence a Broner.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés