null: nullpx

Adrien Broner vs. Adrian Granados podrá verse en vivo por Twitter

Será la primera vez en la historia en que se transmite una pelea por la plataforma.
18 Feb 2017 – 03:59 PM EST
Reacciona
Comparte
WASHINGTON, DC - APRIL 01: Adrien Broner celebrates after defeating Ashley Theophane (not pictured) by TKO in ninth round in their super lightweight championship bout at the DC Armory on April 1, 2016 in Washington, DC. (Photo by Patrick Smith/Getty Images) Crédito: Gettyimages

La muy esperada pelea entre el campeón mundial de cuatro divisiones Adrien 'The Problem' Broner y el duro contendiente, Adrian Granados será transmitido en vivo por Twitter por primera vez.

Con solo 27 años de edad, Broner es uno de los jóvenes más exitosos del deporte hoy. "Estoy de regreso en casa y emocionado de volver al ring. Estoy listo para luchar. El juego de boxeo no es lo mismo sin mí. Granados es un tipo sólido que venció a alguien que nadie pensaba que iba a batir. Lo conozco bien y sé que no hay duda de que estará listo para pelear " dijo Broner.

Como un luchador fuerte representando a la ciudad de Chicago, Granados entra esta pelea con cinco victorias consecutivas. El Showtime Championship Boxing presentación de Broner vs Granados estará disponible de forma gratuita a los usuarios registrados en Twitter a partir de hoy en vivo a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT. El acceso a la transmisión en vivo estará disponible en showtimeboxing.twitter.com.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés