null: nullpx

Adrien Broner venció a un aguerrido Adrián Granados

Las tarjetas dieron ganador a 'The Problem', por decisión dividida, a pesar de la combatividad mostrada por el de ascendencia mexicana.
19 Feb 2017 – 08:26 AM EST
Reacciona
Comparte
CINCINNATI, OH - FEBRUARY 18: Adrian Broner, left, hits Adrian Granados during their fight at Centas Center on February 18, 2017 in Cincinnati, Ohio. (Photo by Bobby Ellis/Getty Images) Crédito: Gettyimages

Adrien Broner se impuso a Adrián Granados por decisión dividía en pleito a 10 asaltos celebrado en Cincinati, Ohio.

Las tarjetas de los jueces vieron ganador a ‘The Problem’ por 97-93, 93-97 y 96-94. El pleito fue cerrado y a pesar de que Granados hizo un gran esfuerzo no fue suficiente para tener las puntuaciones a su favor, el de ascendencia mexicana propuso la pelea y salió ofensivo desde el inicio del combate r pero que mostraba ciertas dificultades a la hora de conectar golpes efectivos.

Por su parte Broner siguió su estrategia contragolpeadora y tuvo más precisión y acertaba cuando lanzaba golpes, pese a ello la decisión fue polémica y ‘The Problem’ sigue dejando ciertas dudas sobre los rivales a los que debería medirse.

Cargando Video...
Mauricio Sulaimán: “El boxeo es México”

Broner deja su marca en 33-2 con 24 nocauts, mientras que Adrián Granados se queda en 18-5-2 con 12 nocauts a su favor. Broner realizó una polémica entrada al ring utilizando un pasamontañas y acompañado de música de rap.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés