null: nullpx

Adrien Broner ganó sin problemas a John Molina Jr.

Adrien Broner se impuso sin problemas ante un rústico John Molina Jr. en una pelea welter jr. realizada en el MGM Grand de Las Vegas.
7 Mar 2015 – 09:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Adrien Broner se impuso sin problemas ante un rústico John Molina Jr. en una pelea welter jr. realizada en el MGM Grand de Las Vegas.

La pelea comenzó con precauciones en el primer round. Tanto Adrien 'The Problem' Broner (30-1, 20 KOs) como John Molina (27-6, 22 KOs) hicieron un round de estudio del que solo aprendió algo Broner.

El resto de la pelea fue un monólogo sin intensidad. John Molina se dedico a buscar un golpe que definiera la pelea pero que nunca llegó, así que pasó 12 rounds lanzando golpes volados al aire y conectó muy pocos. En los primeros rounds fue siempre con la cabeza por delante lo que dificultó el trabajo del referí y de Broner.

COn el pasó de los rounds Broner entendió el plan de Molina y se le hizo muy fácil salir sin rasguño de los golpes excesivamente telegrafiados, mientras conectaba su jab con relativa facilidad y conseguía espacios para combinar.

Se fue creciendo Broner, quien sin hacer demasiado conectaba cuando quería. Corrió el último round y se llevó dos tarjetas de 120-108 y una de 118-110 para su tercera victoria desde que perdió con Maidana.

Para John Molina fue su tercera derrota en fila luego de perder con Lucas Matthysse y Humberto Soto. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés