null: nullpx

Adrien Broner acusado de robo con violencia

Adrien Broner, campeón superligero Asociación Mundial de Boxeo, fue acusado de asalto criminal y robo agravado, se giró una orden de arresto contra él.
25 Mar 2016 – 10:03 PM EDT

CINCINNATI – Adrien Broner, campeón superligero Asociación Mundial de Boxeo, fue acusado de asalto criminal y robo agravado, se giró una orden de arresto contra él.

Los hechos se cometieron el 21 de enero, afuera de un boliche. El denunciante informó que él y el boxeador apostaron en el juego, aseguró que el púgil perdió cerca de 8 mil dólares en efectivo y otros 6 mil en crédito, el cual se pagaría después.

El acusador dio a la policía que Broner lo esperó afuera del establecimiento y cuando salió el campeón le dio un golpe entre la barbilla y el cuello, después, el agresor fue a su auto y sacó un arma, apuntó a la víctima y le quitó su cartera con aproximadamente 10 mil dólares, 2 mil más de lo apostado.

El denunciante fue llevado al hospital y recibió varias puntadas para cerrar la herida en la mandíbula.

Broner se prepara para su combate del próximo 1 de abril contra Ashley Theophane, el monarca superligero cambió su campo de entrenamiento de Cincinnati a Washington

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés