null: nullpx

Adrián Granados sorprendió y noqueó a Amir Imam

Adrián Granados sorprendió, noqueó y le quitó lo invicto a Amir Imam en el Videotron Centre de Quebec City.
28 Nov 2015 – 11:01 PM EST
Comparte
Default image alt

QUEBEC – Adrián Granados sorprendió, noqueó y le quitó lo invicto a Amir Imam en el Videotron Centre de Quebec City.

El mexicano-estadounidense llegó como la víctima, en el primer round confirmaba la sentencia cuando su rival lo envió a la lona.

A partir de ese momento, a Granados le salió lo fiero y empezó a meter las mejores combinaciones, Imam recibía toda la metralla.


El final llegó en el octavo asalto, Adrián descontó a Amir con un buen derechazo, después lo arrinconó en las cuerdas y descargó cañonazos de todos lados, los impactos se estrellaron en la cabeza de Imam, el réferi decidió detener acertadamente la masacre.

Comparte
RELACIONADOS:Boxeo