null: nullpx

Adrián Estrella y DeMarcus Corley superan báscula y están listos para batalla

Adrián Estrella y DeMarcus Corley dejaron todo listo para estelarizar la función en el gimnasio Nuevo León Unido en Monterrey.
15 Abr 2016 – 11:44 PM EDT
Reacciona
Comparte

MONTERREY (Notimex) - Los boxeadores Adrián Estrella y el estadunidense DeMarcus Corley dejaron todo listo para estelarizar la función en el gimnasio Nuevo León Unido, luego de vencer el ultimo obstáculo, el de la báscula.

Todos los pugilistas que verán acción este sábado se dieron cita en la parte baja del edificio del Palacio Municipal de Monterrey para someterse a las pruebas médicas de rigor y superar la ceremonia de pesaje, lo que hicieron sin problemas.

El “Diamante” Estrella y “Chop Chop” disputarán el título Latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), contienda para la cual el regiomontano marcó un peso de 61.000 kilos, dentro del límite de la división.

Corley, ex campeón mundial y quien ha enfrentado en su carrera a los mejores del mundo como Floyd Mayweather Jr., Miguel Cotto, Lucas Matthysse, entre otros, registró 60.700 kilos, listo para buscar su tercera victoria en fila.

Estrella, quien contará con el apoyo de la afición, está en busca de una oportunidad de título mundial absoluto, la cual aseguró está cerca, pero un triunfo sobre Corley lo pondría más cerca.

Por su parte, urgidos de la victoria están el ponchador regiomontano Jairo López y el sinaloense Edgar Puerta, que también quieren enfilarse a una oportunidad por el cetro ligero verde y oro.

El “Doberman” López registró peso de 61.200 kilos, 300 gramos menos que Puerta, duelo donde ambos llegan con tres derrotas en fila, por lo que imponerse es imperativo para los dos.

Por su parte, Alexis “Baby” Reyes se medirá a ocho rollos en superpluma con Jesús “Chovy” Acosta, mientras que en supermediano lo harán el invicto ex seleccionado nacional Marcos “Chino” Méndez y el ex campeón nacional mexiquense Adrián “Tyson” Luna.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés