Boxeo

    Adonis Stevenson presentó pelea con Dmitry Sukhotskly

    El campeón semicompleto del CMB, Adonis "Superman" Stevenson (24-1, 20 KOs),  defenderá su cetro contra el peligroso ruso Dmitry "Hunter " Sukhotskiy.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    CANADÁ - El campeón semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo, Adonis "Superman" Stevenson (24-1, 20 KOs),  defenderá su cetro contra el peligroso ruso Dmitry "Hunter " Sukhotskiy (22-2, 16 KOs), el próximo 19 de diciembre, en el Pepsi Coliseum en Québec City, Canadá.

    Publicidad

    El combate se hizo oficial en una conferencia de prensa llevada a cabo en Montreal. Los boletos, que van desde $ 25 a $ 250 dólares  se encuentran disponibles desde hoy, en las taquillas del Pepsi Coliseum o enla página www.billeteck.com 

    "Mi mano se ha curado de la lesión que sufrí contra Fonfara. Estoy sano y estoy listo para noquear de nuevo. Aunque pelear a 12 asaltos fue una buena experiencia para mí. De cada combate he obtenido buenas experiencias” comentó Adonis.

    "Yo soy el rey de la división de peso semicompleto y todo el mundo quiere el cinturón del WBC. Por mi parte voy a entrenar duro como siempre. Sé que Sukhotskiy es un tipo duro y tiene la esperanza de sorprenderme, pero eso no sucederá",  finalizó.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US