null: nullpx

¡Adiós Canelo! Golovkin anuncia a su nuevo rival para el cinco de mayo

El boxeador kazajo anunció en redes sociales a su nuevo oponente para la función del próximo cinco de mayo ante la cancelación por parte del mexicano Saúl Álvarez.
18 Abr 2018 – 12:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gennady Golovkin anunció en sus redes sociales que, si peleará el próximo cinco de mayo, el kazajo encontró con quién medirse luego de la cancelación de Saúl ‘Canelo’ Álvarez por dar positivo en una prueba antidopaje por clembuterol.


El armenio Vanes Martirosyan, quien no ha peleado en los últimos dos años, será el sustituto de Canelo para dicha fecha en donde GGG expondrá sus campeonatos del CMB, AMB, FIB y OIB.

La cartelera también sufrió cambio de sede, ya que originalmente la segunda batalla entre el mexicano y el kazajo sería en Las Vegas, el nuevo combate entre los púgiles se dará en California, en el Stubhub Center; dejando en la agenda la revancha por el desempate frente a Saúl Álvarez para otra fecha.

El pasado tres de abril Golden Boy Promotions anunció la cancelación del segundo choque entre GGG y Canelo por el positivo en dopaje del mexicano por consumir carne presuntamente contaminada por clembuterol.

Cargando Video...
El emotivo discurso de Óscar de la Hoya en defensa del ‘Canelo’, tras cancelarse el combate ante 'GGG'
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés