null: nullpx

Acribillan al boxeador César 'ÚniKO' Ramírez en Tijuana

El boxeador de 28 años fue baleado frente a su domicilio la tarde del miércoles.
13 Dic 2019 – 11:57 AM EST

El boxeador mexicano, César 'ÚniKO' Ramírez, fue asesinado la tarde de este miércoles en su domicilio en la ciudad de Tijuana, Baja California.

De acuerdo con los reportes de varios medios locales, Ramírez se encontraba afuera de su casa, en la colonia Independencia, cuando un sujeto disparó en su contra en repetidas ocasiones para después darse a la fuga en una camioneta blanca que alguien más conducía.

Tras el incidente, los paramédicos acudieron sin mayor demora, pero ya era demasiado tarde, ya que 'ÚniKO' Ramírez había fallecido por los impactos de bala.

El asesinato habría sucedido la tarde de este miércoles, y hasta el momento las autoridades no han dado con los responsables.

El presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, Carlos Labastida, comentó que la muerte de Rodríguez es "una fuerte pérdida para el boxeo local" y agregó que el caso no quedará impune.

César 'ÚniKO' Ramírez peleó por última vez el pasado 21 de junio en el Grand Hotel de la Plaza Agua Caliente de Tijuana.


Publicidad