null: nullpx

Abner Mares y Joseph Agbeko en peso

Todo está listo para que Abner Mares y Joseph Agbeko suban al ring por segunda vez y disputen el cinturón gallo de la FIB.
2 Dic 2011 – 06:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ANAHEIM " Todo está listo para que Abner Mares y Joseph Agbeko suban al ring por segunda vez y disputen el cinturón gallo de la Federación Internacional de Boxeo en Anaheim, California.

Mares tiene la oportunidad de despejar las dudas contra Agbeko, ya que en el primer encuentro tiró muchos golpes bajos, lo que ensució la pelea y puso un signo de interrogación a su victoria.

Inmediatamente después del primer combate, la FIB ordenó la revancha directa entre estos dos gladiadores y se pactó para este tres de diciembre en el Honda Center de Anaheim, California.

Ni Mares, ni Agbeko tuvieron problemas con la báscula, ambos marcaron 117 libras, una por debajo de la frontera de la división gallo, por lo que se declararon con las armas listas para la batalla.

Abner llega a este combate con ua hoja de presentación de 22 triunfos, 13 por la vía del cloroformo y un empate, no sabe lo que es perder.

‘Kin Kong’ Agbeko tiene un palmarés de 28 victorias, 22 por la vía del nocaut y tres derrotas.

En la pelea co-estelar estará Anselmo Moreno contra Vic Darchinyan, quien anunció que esta será su última pelea en boxeo y migrara a Artes Maciales Mixtas.

Moreno (31-1-1, 11kos) dio en la báscula 118 libras, mientras que Darchinyan 117.7 libras. El panameño hará la novena  defensa de su súper campeonato gallo de la AMB.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés