null: nullpx

Abner Mares va por el título pluma AMB contra Jesús Cuellar

Abner Mares va por el título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo en poder del argentino Jesús Cuellar el próximo 25 de junio en sede por anunciar.
12 Mar 2016 – 1:07 AM EST

Por: Geovany Guerrero

NUEVA YORK – Abner Mares va por el título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo en poder del argentino Jesús Cuellar el próximo 25 de junio en sede por anunciar.

El mexicano tenía pactada una pelea con Fernando ‘Kochulito’ Montiel en la función encabezada por Keith Thurman y Shawn Porter, pero el primero tuvo un accidente de auto y la función se pospuso.

Mares ahora tiene un rival totalmente diferente, el ‘Forastero’ tiene 29 años, cuenta con una marca de 28 triunfos, una derrota y 21 cloroformos.

Cuellar ganó el título interino pluma AMB a Caludio Marrero en 2013, defendió la corona en tres ocasiones antes de convertirse en monarca absoluto de la división ante Vic Darchinyan, después de esa batalla ha retino el cinturón en una ocasión contra Jonathan Oquendo.

Mares es triple campeón mundial en diferentes divisiones, ya fue rey pluma CMB, perdió el título ante Jhonny González en 2013 y no pudo arrebatarle la diadema a Leo Santa Cruz en agosto del 2015.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés