null: nullpx

Abner Mares no peleará contra Cristian 'Italiano' Esquivel

Ábner Mares, no combatirá en defensa de su título universal de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo CMB.
26 Jun 2012 – 08:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO - En el boxeo las cosas pueden cambiar de un momentro a otro. Esto se comprobó una vez más, al reportar Espinoza Boxing Club que uno de sus peleadores estelares, el tapatío Ábner Mares, no combatirá en defensa de su título universal de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) contra el mexiquense Cristian "Italiano" Esquivel, como se anunciaba para el 25 de agosto en la ciudad de Puebla.

"Estén al tanto para más información", señaló Frank Espinoza júnior, uno de los manager de Mares, en su cuenta de Twitter.

Poco después, el hijo de Frank "Derecho" Espinoza manifestó por esa misma vía electrónica: "A Ábner Mares le encantaría pelear con Jorge Arce". Recientemente el "Travieso" estableció que está dispuesto a medirse con Mares, a quien llamó "mataviejitos", en alusión a que derrotó al veterano boricua Éric Morel, en combate por la corona de las 122 libras del Consejo Mundial de Boxeo, que estaba vacante por el receso que se tomó el japonés Toshiaki Nishioka.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés