null: nullpx

A Martin Murray no le preocupan los jueces en la pelea contra Sergio 'Maravilla' Martínez

 El invicto inglés Martin Murray, quien en el estadio de Vélez Sarsfield intentará arrebatarle el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo.
23 Abr 2013 – 09:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ARGENTINA - El invicto inglés Martin Murray, quien en el estadio de Vélez Sarsfield intentará arrebatarle el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo a Sergio "Maravilla" Martínez realizó una charla con la prensa en el Hotel Sheraton del barrio de Retiro, donde afirmó que está preparado y confiado para ganar la pelea, y que es "consciente" de que tendrá enfrente a uno de los mejores boxeadores del mundo.

"Martínez es un boxeador que tiene una técnica muy particular y por eso no encontré un sparring de las mismas características. Pero me entrené muy bien para este compromiso, el más importante de mi carrera. Tengo asumido que tendré una multitud en contra -unas 40.000 personas-, y estoy en condiciones de aguantar esa presión".

"No tengo inconvenientes y pienso que si soy el mejor en el ring, los jueces fallarán a mi favor. Tengo plena confianza en el jurado y no me pesa ser visitante. Puedo ganar convincentemente por puntos", aclaró Murray al ser consultado si temía un posible fallo localista.

Murray (25-0-1 y 11 nocauts), de 30 años, está invicto como profesional y viene de ganarle al venezolano Jorge Navarro por nocaut el pasado 24 de noviembre pasado, en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés