Boxeo

    A los García no les interesa Amir Khan

    Danny García se convirtió en campeón welter CMB al derrotar por decisión unánime a Robert Guerrero, el organismo ordenó inmediatamente que el monarca debe enfrentar a Amir Khan.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Univision.com.


    Imagen Getty

    LOS ÁNGELES – Danny García se convirtió en campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al derrotar por decisión unánime a Robert Guerrero, el organismo ordenó inmediatamente que el monarca debe enfrentar a Amir Khan.

    Publicidad

    La noticia no cayó nada bien en el feudo de los García, Angel, el padre y entrenador de Danny, no ve caso enfrentar una vez más al británico.

    “No veo nada ahí. Sería la repetición de la primera pelea; Danny noquearía a Khan. No lo subestimo, pero no quiero meterme en las políticas del CMB, Danny es el campeón, sólo que no veo nada interesante contra Amir”, dijo García a ringtv.com

    “Honestamente, ni siquiera pensamos en Khan ¿Por qué pelearíamos contra él? Hay grandes nombres allá afuera. Amir tuvo su momento”, continuó.

    García no quiere problemas con el CMB y podría acatar la orden.

    “No queremos terminar mal con nadie ¿Para qué eres campeón y después dejas el título vacante? Eso es no respetar al mundo del boxeo. Si tenemos que hacerlo, entonces lo haremos. Sólo digo que no vemos nada con Khan, no tememos a nadie, no tenemos miedo a Khan”, finalizó.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo