null: nullpx

¡34 libras de ventaja! Mayweather y Logan Paul cumplen disparejo pesaje

Los protagonistas del pleito de mañana en el Hard Rock Stadium de Miami lucieron en excelente condición física; Logan Paul pesó 34.4 libras más que Mayweather.
5 Jun 2021 – 06:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul celebraron el pesaje de cara a su pelea de exhibición de este domingo en el Hard Rock Stadium de Miami, donde la diferencia de peso fue muy evidente.

Luego de innumerables actos coreográficos e intervenciones musicales ante un público desesperado y muy poco animado, finalmente los protagonistas salieron al estrado para subirse a la báscula.

El primero en salir fue Logan Paul, quien lució en gran forma física y dejó la aguja en 189.5 libras. Un tonelaje que estaba presupuestado y el cual el equipo de 'Money' aprobó para la exhibición que, a juzgar por las reglas, no luce tanto como exhibición.

Después Floyd Mayweather Jr. realizó su entrada triunfal al recinto escoltado por su ya clásico séquito de guardaespaldas, familiares, amigos, conocidos, y equipo de trabajo.

El apodado 'Money' dejó la báscula en 155 libras, es decir, 34.5 libras menos que su rival.

Lo que todos esperaban, el careo, fue muy anticlimático. Apenas hubo intercambio de insultos o advertencias, como lo hicieron en la primera rueda de prensa, y tras algunos segundos los dos retrocedieron a sus respectivas 'esquinas'.

La pelea de 'exhibición' permitirá los nocatus, no habrá jueces y, por lo tanto, no habrá un ganador oficial. Además pelearán a 8 rounds de tres minutos y con guantes de 10 onzas y no 12 como habían acordado al principio.

Cargando Video...
¿Bueno o malo para el box la pelea de Mayweather y Paul?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoFloyd Mayweather

Más contenido de tu interés