Beisbol

    Lincecum logra el triunfo de Gigantes

    A pesar de la victoria, regaló siete bases por bolas, su peor marca como profesional.                

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Tim Lincecum

    Imagen Getty Images
    Tim Lincecum

    El abridor estelar Tim Lincecum regaló siete bases por bolas, empatando su peor marca como profesional, pero el bateo oportuno de los Gigantes de San Francisco lo salvaron y los actuales campeones de la Serie Mundial se impusieron 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

    Publicidad

    El tercera base venezolano Pablo Sandoval y el guardabosques Hunter Pence, con sendos jonrones, fueron los encargados de darle a Lincecum la ayuda que necesitó.

    Lincecum (1-0) trabajó cinco episodios, permitió tres imparables, dos carreras, regaló siete bases por bolas y retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche para apuntarse la victoria.

    El lanzador fue apoyado con sendos jonrones de Sandoval (1) y Pence (1).

    Sandoval botó la pelota fuera del campo en la tercera entrada con un corredor en los senderos sobre los lanzamientos del abridor Josh Beckettm que sería el que cargase con la derrota.

    Beckett (0-1) en seis entradas, permitió seis imparables, dos jonrones, cinco carreras, dio una base y retiró a cuatro por ponche.

    La victoria fue la segunda consecutiva de los Gigantes, que ganan por 2-1 la serie inicial de temporada a sus eternos rivales de California, a pesar que la comenzaron con derrota de 4-0, en el Dodger Stadium.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US