null: nullpx
Beisbol

Adrián González llegó a ocho jonrones en el triunfo de Los Ángeles 7-2 sobre St. Louis

Justin Turner pegó un doblete de dos carreras y los Dodgers cortaron la racha de cinco triunfos seguidos de los Cardinals.
24 Jul 2016 – 10:46 AM EDT

El mexicano Adrián González llegó a ocho jonrones en la campaña, Justin Turner siguió encendido al impulsar dos carreras, y Los Angeles Dodgersdoblegaron el sábado 7-2 a los St. Louis Cardinals.

Turner pegó un doblete de dos carreras para coronar un racimo de cuatro, con lo que se cortó la racha de cinco triunfos seguidos de los Cardinals. El antesalista ha producido 14 carreras desde la pausa por el Juego de Estrellas.

El garrotazo del "Titán" González envió la pelota a 429 pies del plato y encendió un ataque de seis anotaciones en el sexto inning.

Kenta Maeda (9-7) se recuperó de una mala salida ante Arizona, el 17 de julio, al tolerar sólo dos carreras en cinco actos y dos tercios. Sólo uno de los primeros 15 bateadores de San Luis sacó la pelota del cuadro ante el derecho japonés.

Maeda ayudó a su propia causa con un toque de bola que se convirtió en sencillo productor, para dar la largada a la ofensiva en el tercer episodio.

Mike Leake (7-8) permitió siete carreras --seis limpias-- en seis innings.

Por los Dodgers, el mexicano González de 4-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Yasmani Grandal de 3-1 con una anotada.

Por los Cardinals, el cubano Aledmys Díaz de 4-1. El dominicano Alberto Rosario de 3-1 con una anotada.


Más contenido de tu interés