null: nullpx
Palco

Barack Obama se 'olvida' de la Serie Mundial e inicia campaña por Joe Biden

El expresidente de Estados Unidos mostró su apoyo formalmente a quien fuera su vicepresidente en su mandato.
22 Oct 2020 – 12:05 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En pleno tiempo de la Serie Mundial y a sabiendas que es un gran fanático de los deportes, el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, inició campaña a favor de Joe Biden.

De cara a las elecciones por la presidencia de los Estados Unidos del próximo 3 de noviembre, Obama mostró por primera vez su apoyo público a quien fuera su vicepresidente en los 8 años de su mandato.

En Philadelphia fue donde Obama se presentó para dar una palabras a favor de Joe Biden y pidiendo que el estar arriba en las encuestas no genere demasiada confianza.

“No podemos confiarnos. No me importan los sondeos. En 2016 hubo un montón de encuestas favorables y no funcionó porque mucha gente se quedó en su casa, se volvió perezosa y confiada. Esta vez no. No en esta elección.

“Nuestra democracia no va a funcionar si las personas que se suponen son nuestros líderes mienten todos los días y simplemente inventan cosas. Y nos volvemos entumecidos frente a ello”, añadió Obama en contra de Donald Trump.

"No ha mostrado ningún interés en hacer el trabajo o ayudar a nadie más que a sí mismo. Esto no es un reality show. Es la realidad y el resto de nosotros hemos tenido que vivir con las consecuencias de que él demuestre ser incapaz de tomarse el trabajo en serio".

Obama, que gobernó durante dos mandatos y sigue siendo una de las figuras más populares del Partido Demócrata, criticó a Trump por su manejo de la pandemia de coronavirus y señaló que el propio presidente había sido víctima del virus.

"Donald Trump no nos va a proteger a todos de repente. Ni siquiera puede tomar los pasos básicos para protegerse", finalizó en Philadelphia.

Tiene sentido que la campaña dependa del demócrata más popular del país ... para influir en los votantes en este impulso final.

Cargando Video...
"No podemos permitir cuatro años de lo mismo": Barack Obama realiza su primer evento público apoyando a Biden
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés