null: nullpx

En fotos: la primera derrota de Diego Maradona como técnico de Dorados

Dorados de Sinaloa cayó por 1-0 en su visita frente al club Alebrijes de Oaxaca en la jornada 9 del Apertura 2018 del Ascenso MX.
22 Sep 2018 – 10:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
El argentino Diego Armando Maradona reacciona luego del gol con el que Alebrijes superó por 1-0 a Dorados por la jornada 9 del Apertura 2018 del Ascenso MX. Crédito: Imago7.
2/13
Comparte
Maradona sintió la compañía de los fanáticos y periodistas a la llegada al Estadio Tecnológico de Oaxaca. Crédito: Imago7.
3/13
Comparte
En su primera presentación con Maradona como técnico, Dorados había goleado 4-1 a Cafetaleros de Tapachula el lunes pasado por lo que había optimismo en el argentino. Crédito: Imago7.
4/13
Comparte
Maradona recorrió el campo del Estadio Tecnológico de Oaxaca con el presidente de Dorados, José Antonio Núñez. Crédito: Imago7.
5/13
Comparte
Con Maradona, Dorados buscaba su segundo triunfo para seguir saliendo del fondo de la tabla del Ascenso MX. Crédito: Imago7.
6/13
Comparte
Las primeras instrucciones de Maradona dándole ánimo a sus dirigidos en el campo. Crédito: Imago7.
7/13
Comparte
Al minuto 27 del partido, Alfonso Sanchez (derecha) anotó el único gol del partido para el triunfo de Alebrijes. Crédito: Imago7.
8/13
Comparte
Fernando Arce de Dorados y el argentino Luciano Nequecaur de Alebrijes luchan por un balón aéreo durante el juego. Crédito: Imago7.
9/13
Comparte
Con el paso de los minutos no llegaba el gol del empate y ya había preocupación en el rostro del técnico de Dorados, Diego Armando Maradona. Crédito: Imago7.
10/13
Comparte
El mexicano Ricardo Rayas es el técnico actual de Alebrijes de Oaxaca, que propinó la primera derrota a Diego Maradona como técnico en el fútbol mexicano. Crédito: Imago7.
11/13
Comparte
Mucho para replantear tendrá Diego Maradona antes del próximo juego de Dorados, que será este miércoles por Copa MX frente al Querétaro. Crédito: Imago7.
12/13
Comparte
Alebrijes de Oaxaca llegó a 12 puntos en la parte media de la tabla del Ascenso MX donde el líder es el Atlante con 21 puntos. Crédito: Imago7.
13/13
Comparte
Dorados se quedó con seis puntos en la casilla 12 de la tabla y en la próxima jornada recibirá a Leones Negros el sábado 29 de septiembre. Crédito: Imago7.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ascenso MXDoradosAlebrijes de OaxacaDiego Maradona
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés