null: nullpx

10 legendarias actuaciones de la increíble Anne Hathaway

La exitosa actriz estadounidense celebra un año más de vida y nosotros revivimos algunas de sus enormes actuaciones.
12 Nov 2021 – 04:50 PM EST
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Anne Hathaway y su actuaciones más recordadas por la audiencia | La exitosa actriz estadounidense celebra un año más de vida y nosotros revivimos algunas de sus enormes actuaciones. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
Becoming Jane (2007) - Biográfico retrato de la juventud de Jane Austen. En torno a 1795, antes de convertirse en una famosa escritora, la protagonista vivió una serie de experiencias que influyeron de manera determinante en su obra literaria.
Frazer Harrison/Getty Images
3/21
Comparte
La más importante de ellas fue su apasionada relación amorosa con Tom Lefroy, un arrogante joven irlandés.
Teresa Kroeger/Getty Images
4/21
Comparte
One Day (2011) - Emma y Dexter se conocen el día de su graduación universitaria, un 15 de julio. Ella es una chica idealista de clase trabajadora. Él, en cambio, es un joven rico con ganas de comerse el mundo.
Jemal Countess
5/21
Comparte
Durante veinte años, cada 15 de julio, se muestra su vida cotidiana y lo extraordinaria que es su amistad. Por fin, un día se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años lo tenían ante sí.
Jason Kempin/Getty Images
6/21
Comparte
Love and Other Drugs (2010) - Finales de los años noventa. Jamie es un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. Un día, en una clínica, conoce a Maggie, una chica muy independiente que tiene la enfermedad de Parkinson.
Jason Kempin/Getty Images
7/21
Comparte
La atracción es mutua y da lugar a una relación amorosa. El film se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer que sacó a la luz algunas de las malas prácticas de las compañías farmacéuticas.
Larry Busacca/Getty Images
8/21
Comparte
The Princess Diaries (2001) - La vida de Mia Thermopolis, una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un vuelco cuando averigua que es la heredera del trono del diminuto principado europeo de Genovia.
Larry Busacca/Getty Images
9/21
Comparte
Su estricta y sabia abuela, la Reina Clarisse Renaldi, irrumpe entonces en su vida con la intención de prepararla para ser princesa, pero Mia no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano. La reticente princesa se enfrenta al dilema más importante de su vida: seguir con su familia o aceptar sus responsabilidades como princesa.
Jason Merritt/TERM/Getty Images
10/21
Comparte
The Intern (2015) - La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda acepta a regañadientes que la compañía contrate, como parte de un programa laboral, a un hombre de setenta años como becario senior.
Dimitrios Kambouris/Getty Images
11/21
Comparte
Sin embargo, poco a poco irá dándose cuenta de lo indispensable que puede volverse para la empresa.
John Lamparski/Getty Images
12/21
Comparte
The Devil Wears Prada (2006) - En el vertiginoso mundo de la moda de Nueva York, la cumbre del éxito la representa la revista Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly.
Theo Wargo/NBC
13/21
Comparte
Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs, si no fuera porque es una chica que destaca por su desaliño estilo dentro del grupo de guapísimas periodistas de la revista. Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese negocio va a necesitar algo más que iniciativa y preparación.
Stuart C. Wilson/Getty Images
14/21
Comparte
Les Misérables (2012) - El expresidiario Jean Valjean es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert.
John Sciulli
15/21
Comparte
Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine, sus vidas cambiarán para siempre. Adaptación cinematográfica del famoso musical 'Les miserables' de Claude-Michel Schönberg y Alain Boublil, basado a su vez en la novela homónima de Victor Hugo.
Matt Winkelmeyer/Getty Images
16/21
Comparte
The Princess Diaries 2: Royal Engagement (2004) - Mia ya está preparada para ser princesa de Genovia. Sin embargo, nada más instalarse en el Palacio Real con su bella y sabia abuela, la Reina Clarisse, se entera de que tendrá que prepararse inmediatamente para ser reina.
Eugene Gologursky
17/21
Comparte
Pero, entonces, tendrá que afrontar un peliagudo problema: en Genovia hay una ley que establece que las princesas tienen que casarse antes de ser coronadas; así que Mia tendrá que soportar un desfile de pretendientes cuya única aspiración es ocupar el trono.
Dimitrios Kambouris/Getty Images
18/21
Comparte
Interstellar (2014)
Pascal Le Segretain/Getty Images
19/21
Comparte
Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores dirigidos por el piloto Cooper y la científica Amelia emprende una misión que puede ser la más importante de la historia de la humanidad: viajar más allá de nuestra galaxia para descubrir algún planeta en otra que pueda garantizar el futuro de la raza humana.
Jon Kopaloff/Getty Images
20/21
Comparte
The Dark Knight Rises (2012) - Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor.
Jason Merritt/TERM/Getty Images
21/21
Comparte
La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.
Alberto E. Rodriguez/Getty Images for CinemaCon
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DeportesPalco
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés