MLS

¿Aire de cambio para Maxi Urruti en FC Dallas? El argentino interesaría en Sudamérica y Europa

De acuerdo con distintas versiones el atacante estaría en los planes de América de Cali y Estrella Roja de Belgrado.
14 Dic 2017 – 05:11 PM EST
Maxi Urruti tendría ofertas desde el extranjero.
Crédito: USA Today Images

No ha pasado una semana desde la finalización de la temporada 2017 de la MLS, pero los rumores y confirmaciones vinculados a entradas y salidas de jugadores a los distintos equipos no cesa.

Publicidad

El protagonista de estas versiones en esta ocasión es Maxi Urruti, una de las principales figuras de FC Dallas. El delantero argentino -al que ser vinculó con San Lorenzo de Almagro durante el pasado verano- estaría en carpeta del América de Cali del Fútbol Profesional Colombiano y del Estrella Roja de Belgrado, de la primera división de Serbia.

Tras ser contactado por MLSsoccer.com, un portavoz de FC Dallas aseguró que el equipo texano no había sido contactado por el club europeo.

Urruti, de 26 años, ha formado parte de FC Dallas desde el inicio de la temporada 2016. Con anterioridad el atacante fue parte de los planteles de Toronto FC y Portland Timbers, equipo con el que obtuvo la MLS Cup en 2015.

El santafesino ha anotado 21 goles y ha registrado 9 asistencias en 62 partidos de temporada regular con FC Dallas. A nivel general de la MLS ha sido autor de 36 tantos y 14 pases gol en 129 encuentros en la MLS.


Publicidad