Jonathan Rodriguez

    Jonathan 'Cabecita' Rodríguez deja Cruz Azul y jugará en Arabia

    El uruguayo ha decidido dejar la Liga MX y reforzará al Al-Nassr FC donde juegan Ramiro Funes Mori y Vincent Aboubakar.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Rubén Sáinz.

    El futuro de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez no está más en la Liga MX, todo está prácticamente acordado para que su nuevo club sea el Al-Nassr de la Liga de Arabia Saudita.

    Publicidad

    Aunque el delantero uruguayo tenía el interés del LAFC de la MLS, finalmente se decantó por la opción del Al-Nassr, club que puso la oferta más alta por el seleccionado charrúa.

    A Rodríguez aún le quedaba un año de contrato con Cruz Azul; sin embargo, las negociaciones para renovar nunca tuvieron buen camino, por lo que la directiva celeste decidió aceptar la oferta del conjunto árabe por 6.5 millones de dólares.

    De acuerdo con información del reportero de TUDN, Adrián Esparza Oteo, solo resta resolver ligeros detalles para que el futbolista viaje a Asia para integrarse a su nuevo club.

    En el Al-Nassr, el seleccionado nacional uruguayo será compañero de Ramiro Funes Mori (hermano de Rogelio), Anderson Talisca y Vincent Aboubakar.

    En la Máquina siguen en proceso de definir el plantel de Juan Reynoso de cara a la siguiente temporada. Mientras que Uriel Antuna y Alejandro Mayorga ya han sido confirmados como refuerzos, 'Charly' Rodríguez sigue negociando su contrato y Bryan Angulo podría recibir una sanción o incluso dejar el club por indisciplina.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US