Leo Fernández, figura del Toluca en el Clausura 2020, interesa al Benfica que estaría dispuesto a pagar 14 millones de euros a Tigres este verano.
Publicidad
El uruguayo de 21 años se ha convertido en el fichaje más importante del conjunto escarlata y es uno de los jugadores más productivos del Clausura 2020 con ocho goles y dos asistencias en 10 partidos.
Hace unas semanas, saltó el rumor en Portugal de que interesaba al Porto pero es ahora su máximo rival, el Benfica, quien contactó al entorno del uruguayo para trasladarle la intención de pagar 14 millones de euros por él este mismo verano, según el medio lusitano ‘A Bola’.
Leo, un zurdo de gran talento y golpeo de balón, costó cerca de 500 mil dólares a Tigres el verano de 2019 por lo que esta posible venta representaría un negocio redondo para Tigres, aunque no podría disfrutar del uruguayo tras las cesiones a Universidad de Chile y Toluca.
Tomás Regueiro/MEXSPORT
1/18
Cada vez son menos argentinos los que juegan en México; sin embargo, la mayoría de estos elementos son claves para sus equipos ¡Mira el listado completo!
Crédito: Tomás Regueiro/MEXSPORT
Mara Gonzalez/MEXSPORT
2/18
17.- Puebla (1 jugador)
Cristian Menéndez
Crédito: Mara Gonzalez/MEXSPORT
Isaac Ortiz/MEXSPORT
3/18
16. Morelia (1 jugador)
Lucas Villafañez
Crédito: Isaac Ortiz/MEXSPORT
Publicidad
Desliza aquí para continuar con la galería
Adrian Macias/MEXSPORT
4/18
15.- Juárez (1 jugador)
Mauro Fernández
Crédito: Adrian Macias/MEXSPORT
Jonathan Duenas/MEXSPORT
5/18
14. Santos (1 jugador)
Julio Furch
Crédito: Jonathan Duenas/MEXSPORT
Emiliano/MEXSPORT
6/18
13.- Tijuana (2 jugadores)
Miguel Barbieri y Alexis Castro
Crédito: Emiliano/MEXSPORT
Publicidad
Desliza aquí para continuar con la galería
Adrian Macias/MEXSPORT
7/18
12. Necaxa (2 jugadores)
Mauro Quiroga y Maximiliano Salas
Crédito: Adrian Macias/MEXSPORT
Mara Gonzalez/MEXSPORT
8/18
11.- Querétaro (2 jugadores)
Julián Velázquez y Enrique Triverio
Crédito: Mara Gonzalez/MEXSPORT
Adrian Macias/MEXSPORT
9/18
10.- Cruz Azul (2 jugadores):
Milton Caraglio y Lucas Passerini
Crédito: Adrian Macias/MEXSPORT
Publicidad
Desliza aquí para continuar con la galería
Mexsport
10/18
9.- Tigres (2 jugadores)
Nahuel Guzmán y Guido Pizarro