null: nullpx

Josh Brolin, el 'hombre de acción' que pocas personas recuerdan

Aunque no lo creas, el actor estadounidense celebra su cumpleaños número 54.
Publicado 12 Feb 2022 – 11:14 AM EST | Actualizado 12 Feb 2022 – 11:14 AM EST
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Algunas de las increíbles actuaciones del músculoso Josh Brolin | Aunque no lo creas, el actor estadounidense celebra su cumpleaños número 54. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
Grindhouse (2007) - Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración.
GIUSEPPE CACACE/AFP via Getty Images
3/21
Comparte
A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright.
Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney
4/21
Comparte
Sicario: Day of the Soldado (2018) - La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre EE.UU. y México a medida que éstos se han metido en el negocio de tráfico de personas, introduciendo en suelo americano a terroristas islámicos.
Frazer Harrison/Getty Images
5/21
Comparte
Para hacer frente a esta nueva guerra sucia, el agente federal Matt Graver planea una idea para que los carteles se enfrenten entre ellos. Para ello volverá a reclutar para la peligrosa misión al volátil mercenario Alejandro Gillick… Secuela de 'Sicario'.
Theo Wargo/Getty Images
6/21
Comparte
Oldboy (2013) - A un ejecutivo publicitario lo secuestran y lo mantienen aislado durante veinte años.
ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images
7/21
Comparte
Cuando por fin lo liberan, sin darle ninguna explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan cruel y extraño, pero lo que acaba descubriendo es que sigue siendo víctima de una conspiración.
Kevin Winter/Getty Images
8/21
Comparte
Everest (2015) - Inspirada en los hechos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el techo del mundo en 1996, narra las peripecias de dos expediciones que se enfrentaron a la peor tormenta de nieve conocida.
Daniel Boczarski/Getty Images for Netflix
9/21
Comparte
En un desesperado esfuerzo por sobrevivir, el temple de los alpinistas se ve puesto a prueba al tener que enfrentarse a la furia desatada de los elementos y a obstáculos casi insuperables.
Crédito: Alberto E. Rodriguez/Getty Images
10/21
Comparte
Sicario (2015) - En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México, la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico.
Pascal Le Segretain/Getty Images
11/21
Comparte
Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.
Crédito: Charley Gallay/Getty Images for Disney
12/21
Comparte
Only the Brave (2017)
Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney
13/21
Comparte
Drama inspirado en la lucha del heroico cuerpo de bomberos Granite Mountain Hotshots contra un terrible incendio sucedido en Prescott, Arizona, en junio de 2013.
Crédito: ALFREDO ESTRELLA/AFP via Getty Images
14/21
Comparte
No Country for Old Men (2007)
Jesse Grant/Getty Images for Disney
15/21
Comparte
En 1980, en la frontera de Texas, cerca de río Grande, Llewelyn Moss, un cazador de antílopes, descubre a unos hombres acribillados a balazos, un cargamento de heroína y dos millones de dólares en efectivo.
Carlos Alvarez/Getty Images
16/21
Comparte
American Gangster (2007) - Nueva York, 1968. Frank Lucas es el taciturno chófer de un importante mafioso negro de Harlem. Cuando su jefe muere inesperadamente, Frank aprovecha la oportunidad para construir su propio imperio.
VALERIE MACON/AFP via Getty Images
17/21
Comparte
Gracias a su talento, se convierte no sólo en el principal narcotraficante de la ciudad, inundando las calles con productos de mejor calidad y precio, sino también en un hombre público muy respetado. Richie Roberts, un policía incorruptible marginado por su honradez que conoce bien las calles, se da cuenta de que una persona ajena a los clanes trepa por la escalera del poder.
Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Stand Up To Can
18/21
Comparte
Deadpool 2 (2018) - Wade Wilson, mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell de las manos de un poderoso rival llamado Cable.
VALERIE MACON/AFP via Getty Images
19/21
Comparte
En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds.
David Livingston/Getty Images
20/21
Comparte
The Goonies (1985) - Mikey es un niño de trece años que junto con su hermano mayor y sus amigos forman un grupo que se hacen llamar "los Goonies".
MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images
21/21
Comparte
Un día deciden subir al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data del siglo XVII, de la época de los piratas, y deciden salir a buscarlo repletos de espíritu aventurero.
John Phillips/Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés