null: nullpx

10 de las mejores actuaciones que nos ha dado Jennifer Lopez a través del tiempo

La celebridad estadounidense cumple 52 años y nosotros te traemos un recuento con sus mejores películas.
24 Jul 2021 – 12:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Algunas de las actuaciones que mandaron a Jennifer Lopez a la cima de Hollywood | La celebridad estadounidense cumple 52 años y nosotros te traemos un recuento con sus mejores películas. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
Money Train (1995) - Los hermanos John y Charlie Foster trabajan como policías en el metro de Nueva York. Mientras a uno la vida le va bien, el otro no levanta cabeza y acaba siendo despedido de su trabajo.
Crédito: Dimitrios Kambouris/Getty Images
3/21
Comparte
Se le ocurre entonces asaltar un tren que transporta las recaudaciones del metro. Su principal obstáculo será Donald Patterson, el jefe de la seguridad metropolitana.
JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP via Getty Images
4/21
Comparte
Shall We Dance? (2004) - La vida de John Cark, un abogado adicto al trabajo, da un giro inesperado cuando, siguiendo a una bella mujer que resulta ser una bailarina, se inscribe en una clase de baile.
Frazer Harrison/Getty Images
5/21
Comparte
A medida que supera su torpeza, se da cuenta de que su pasión por el baile es mayor que la atracción que siente por la bailarina. Entusiasmado, continúa sus clases, pero ocultándoselo a su familia y a sus compañeros de trabajo.
Cindy Ord/Getty Images for SiriusXM
6/21
Comparte
Parker (2013) - Parker es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos.
Nicholas Hunt/Getty Images
7/21
Comparte
Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer, es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino.
Astrid Stawiarz/Getty Images for SiriusXM
8/21
Comparte
The Back-up Plan (2010) - Comedia romántica que narra la historia de una mujer que, cansada de no encontrar al hombre de sus sueños, decide tener un niño acudiendo a una clínica de inseminación artificial... para conocer al hombre de sus sueños justo el mismo día.
Cindy Ord/Getty Images for SiriusXM
9/21
Comparte
Tras salir con varios hombres sin que el amor se consolidara, Zoe ha decidido que no está dispuesta a seguir esperando a que aparezca su pareja perfecta. Empeñada en convertirse en madre, trama un plan y pide una cita médica, decidiendo hacerlo en solitario.
Frazer Harrison/Getty Images
10/21
Comparte
Second Act (2018) - Maya Davilla es una mujer inteligente que ha trabajado diligentemente en una tienda local, solo para que un puesto directivo le sea negado por falta de un título universitario.
MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images
11/21
Comparte
Después de un caso de identidad equivocada, Maya impresiona al CEO de una de las mayores corporaciones en Nueva York y consigue un trabajo en su compañía.
John Parra/Getty Images for STXfilms / Alex
12/21
Comparte
What to Expect When You're Expecting (2012) - Adaptación del best-seller más popular sobre el embarazo, con más de 20 millones de ejemplares vendidos.
Matt Winkelmeyer/Getty Images
13/21
Comparte
Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres. Entusiasmados con la idea de formar una familia, la gurú de la buena forma física en televisión, Jules, y su compañero Evan, la estrella de un programa de baile, no tardan en descubrir que no pueden seguir con su explosiva vida de famosos ante las exigencias inesperadas de un recién nacido.
Kevin Winter/Getty Images
14/21
Comparte
Nunca más (2002) – Slim es una camarera cuya vida cambia radicalmente cuando se casa con Mitch, un rico constructor.
Jemal Countess/Getty Images for IFP
15/21
Comparte
Durante algún tiempo disfruta de un cálido y confortable hogar, de un marido al que quiere y de una encantadora hija de cinco años; pero sus sueños se rompen cuando descubre que su marido no es exactamente como ella creía.
VALERIE MACON/AFP via Getty Images
16/21
Comparte
Monster-In-law (2005)
Emma McIntyre/Getty Images
17/21
Comparte
Jennifer Lopez es Charlie, una joven ilusionada que piensa que ha encontrado al hombre de su vida... hasta que conoce a su futura suegra, una diabólica mujer que cree que no hay mujer suficientemente buena para su hijo.
Emma McIntyre/Getty Images
18/21
Comparte
The Singer (2006)
Amy Sussman/Getty Images
19/21
Comparte
Biopic del cantante de salsa Héctor Lavoe, un humilde puertoriqueño que emigró a los Estados Unidos en los años sesenta para triunfar en el mundo de la música.
Joe Scarnici/Getty Images for Palm Springs In
20/21
Comparte
Gigli (2003) - A Gigli, un inepto matón que hace pequeños trabajos por las calles, la mafia le encarga un nuevo trabajo: secuestrar al hermano de un prestigioso fiscal californiano.
Crédito: Chelsea Guglielmino/Getty Images
21/21
Comparte
Cometido el delito, lleva al joven, que tiene discapacidad mental, a su apartamento. Pero la mafia envía a Ricki (Jennifer Lopez), una asesina a sueldo, para que vigile el trabajo de Gigli y se asegure de que todo va según lo planeado.
Emma McIntyre/Getty Images for Global Citizen
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés