null: nullpx

¿Sabes cuáles fueron las actuaciones que mandaron a Jonah Hill a cima de Hollywood?

El querido y cómico estadounidense esta celebrando y no por recibir un galardón, sino por su cumpleaños número 38.
Publicado 20 Dic 2021 – 03:12 PM EST | Actualizado 20 Dic 2021 – 03:13 PM EST
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Algunas de las actuaciones con las que Jonah Hill se inmortalizó en el séptimo arte | El querido y cómico estadounidense esta celebrando y no por recibir un galardón, sino por su cumpleaños número 38. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
Accepted (2008) - Cuando un joven de un instituto descubre que ha sido rechazado por todas las universidades en las que pidió el ingreso, decide crear una universidad ficticia para engañar a sus exigentes padres.
Brad Barket/Getty Images
3/21
Comparte
Pero cuando centenares de estudiantes empiezan a apuntarse a ésta, deberá poner en marcha el más fabuloso engaño para escolarizar a toda una legión de juerguistas e inadaptados...
Crédito: Kevin Winter/Getty Images
4/21
Comparte
Maniac (2018) - Miniserie de TV de 10 episodios.
Kevin Winter/Getty Images
5/21
Comparte
Annie Landsberg y Owen Milgrim son dos desconocidos que participan en las fases finales de un misterioso ensayo farmacéutico en el que las cosas no salen según lo previsto.
Andrew Toth/Getty Images
6/21
Comparte
21 Jump Street (2012) - Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Para Schmidt y Jenko ésta es una gran oportunidad para demostrar lo que valen. Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images for GQ
7/21
Comparte
El problema es que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ya ha pasado a la historia: los chicos de hoy no se parecen en nada a los de antes. Brian Dowling/Getty Images
8/21
Comparte
Superbad (2007) - En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan y Seth, dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños.
Theo Wargo/Getty Images for NBC
9/21
Comparte
En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin, otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol.
Alberto E. Rodriguez/Getty Images
10/21
Comparte
22 Jump Street (2014) Crédito: Thos Robinson/Getty Images for The New Yorker
11/21
Comparte
Los agentes de policía Jenko y Schmidt tendrán que infiltrarse en un campus universitario para intentar desarticular una red de narcotráfico. Dimitrios Kambouris/Getty Images
12/21
Comparte
Moneyball (2011) - En 2001, Billy Beane, director general de los Atléticos de Oakland, se hizo famoso al conseguir grandes éxitos por medio del método "Moneyball".
VALERIE MACON/AFP via Getty Images
13/21
Comparte
El programa consiste en construir un equipo competitivo con menos recursos económicos que la mayoría de los equipos de las Grandes Ligas y empleando métodos estadísticos por ordenador para coordinar a los jugadores.
Neilson Barnard/Getty Images
14/21
Comparte
Mid90s (2018)
Crédito: ANGELA WEISS/AFP via Getty Images
15/21
Comparte
Stevie, un chico de 13 años que vive en el Los Ángeles de los años 90, pasa el verano lidiando con los problemas de su vida doméstica y divirtiéndose con su nuevo grupo de amigos, que ha conocido en una tienda de skate.
Crédito: Alberto E. Rodriguez/Getty Images for CinemaCon
16/21
Comparte
War Dogs (2016) - En el año 2005 dos jóvenes amigos, Efraim Diveroli y David Packouz, decidieron montar una empresa para vender armas. En poco tiempo comenzaron a ganar mucho dinero.
Ethan Miller/Getty Images for CinemaCon
17/21
Comparte
Su mayor éxito fue conseguir un contrato de 300 millones de dólares con el gobierno de Estados Unidos para armar a las tropas aliadas del ejército norteamericano que en ese momento combatían en Afganistán.
Rich Polk/Getty Images for IMDb
18/21
Comparte
The Wolf of Wall Street (2013) - Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort. A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión.
Frederick M. Brown/Getty Images
19/21
Comparte
Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de “El lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.
Kevin Winter/Getty Images
20/21
Comparte
Django Unchained (2012) - En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz, un cazarrecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos.
Crédito: Andrew Toth/Getty Images for Museum of Moder
21/21
Comparte
Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda, esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie.
Phillip Faraone/Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés