null: nullpx

AnnaSophia Robb, la actriz estadounidense que conquistó Hollywood desde pequeña

La exitosa actriz nacida en Denver Colorado esta de fiesta por su cumpleños número 28.
Publicado 8 Dic 2021 – 08:33 AM EST | Actualizado 8 Dic 2021 – 08:33 AM EST
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Algunas de las actuaciones con las que AnnaSophia Robb alcanzó el estrellato | La exitosa actriz nacida en Denver Colorado esta de fiesta por su cumpleños número 28. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
Down a Dark Hall (2018) - Cinco chicas problemáticas se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza, impartido por la enigmática Madame Duret en el internado Blackwood.
Dimitrios Kambouris/Getty Images
3/21
Comparte
Pronto empiezan a mostrar talentos singulares que no sabían que poseían, y a tener extraños sueños, visiones y lagunas de memoria. Cuando la frontera entre realidad y sueño comienza a hacerse demasiado difusa, todas comprenden al fin el motivo por el que han sido llamadas a Blackwood.
Joe Kohen/Getty Images
4/21
Comparte
Jumper (2008) - David Rice ha nacido con un misterioso poder: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que desee. Siempre ha utilizado esta facultad para escapar de su pasado, incrementar su inmensa fortuna o conservar su independencia.
Larry Busacca
5/21
Comparte
Sin embargo, cuando conoce a Griffin, un exaltado trotamundos que tiene el mismo poder que él, descubre que no es un ser tan singular, sino que pertenece a un grupo de personas con anomalías genéticas que, además, nunca están a salvo.
Theo Wargo/Getty Images
6/21
Comparte
Because of Winn-Dixie (2005) - Un predicador y su hija Opal se trasladan a Naomi, un pueblo de Florida.
Nicholas Hunt/Getty Images
7/21
Comparte
Poco después de llegar, la solitaria niña encuentra en un supermercado a un perro huérfano, lo adopta y se hacen inseparables.
Craig Barritt/Getty Images for GLAAD
8/21
Comparte
Sleepwalking (2008)
Dimitrios Kambouris/Getty Images
9/21
Comparte
Una niña de once años intenta recomponer su vida junto a unos familiares tras el abandono de su madre.
Jason Kempin
10/21
Comparte
Have Dreams, Will Travelç (2007) - Años 60. En el oeste de Texas, vive Ben, un niño de 12 años desatendido por sus padres. Su madre está obsesionada por las estrellas de Hollywood y todas las tardes va al cine, mientras que su padre pasa su tiempo libre construyendo un barco.
Dia Dipasupil/Getty Images for SCAD
11/21
Comparte
Una noche, hay un accidente de coche delante de la casa de Ben, en el que sólo la joven Cassie sobrevive. Los padres de Ben cuidan a Cassie durante su recuperación, ya que se rompió un brazo en el accidente. Durante ese tiempo Ben y Cassie se hacen amigos íntimos.
Astrid Stawiarz/Getty Images for Swarovski
12/21
Comparte
The Way Way Back (2013)
Nicholas Hunt/Getty Images
13/21
Comparte
Duncan es un adolescente de 14 años que, en el transcurso de un verano, tratará de encontrar la fuerza que precisa para poder encontrarse a sí mismo, y de paso, enfrentarse a su padrastro, que bebe, consume drogas y se va de juerga con otras mujeres, y para volver a relacionarse con su madre.
STEVEN FERDMAN/AFP via Getty Images
14/21
Comparte
Soul Surfer (2011) - Bethany Hamilton, una joven y famosa surfista australiana, ha vivido desde niña dentro del agua, sin separarse del mar, de su tabla y de su mejor amiga Alana.
Erik Voake/Getty Images for Hulu
15/21
Comparte
Un día, un tiburón le arrebata un brazo, pero Bethany es una joven muy fuerte y lo que pudo ser un terrible drama se convirtió en una historia de superación, ya que desde entonces el único objetivo de Bethany fue prepararse cuanto antes para volver a practicar el surf.
Nicholas Hunt/Getty Images
16/21
Comparte
Race to Witch Mountain (2009) - Remake de "La montaña embrujada". Durante años han circulado extrañas historias sobre Witch Mountain, un lugar situado en el desierto de Nevada, donde se han producido fenómenos inexplicables.
Gregg DeGuire/Getty Images
17/21
Comparte
Un taxista de Las Vegas debe llevar a este lugar a dos jóvenes, Sara y Seth, que tienen poderes sobrenaturales, y se verán envueltos en una misteriosa aventura. Al parecer, la única forma de salvar el mundo radica en descubrir los secretos de Witch Mountain.
David Livingston/Getty Images
18/21
Comparte
Bridge to Terabithia (2007) - Jess Aarons, un chico que se siente extraño tanto en el colegio como en su propia casa, se ha entrenado durante todo el verano para correr una carrera; pero llega al colegio Leslie Burke y le gana. A pesar de ello, pronto se hacen amigos.
Emma McIntyre/Getty Images
19/21
Comparte
Leslie, aficionado a contar fantásticas y mágicas historias, le abre a Jess las puertas de un mundo dominado por la imaginación. A Jess le gusta dibujar, pero nunca había compartido esa afición con nadie. Los dos crean el reino secreto de Terabithia, un lugar mágico cuya entrada sólo ellos conocen.
Crédito: Theo Wargo/Getty Images
20/21
Comparte
Charlie and the Chocolate Factory (2005) - Charlie Bucket, un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso para disfrutar de una visita de un día a la gigantesca fábrica de chocolate del excéntrico Willy Wonka y su equipo de Oompa-Loompas.
Ilya S. Savenok/Getty Images for Dior
21/21
Comparte
Cuatro niños más de diferentes partes del mundo lo acompañarán a través de un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores.
Daniel Zuchnik/Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés