null: nullpx

¡El 2022 será un año deportivo imperdible de principio a fin!

Desde enero las emociones comenzarán en un año en el que habrá Juegos Olímpicos de Invierno, Super Bowl, Champions League y cerrará con la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Publicado 1 Ene 2022 – 11:10 AM EST | Actualizado 1 Ene 2022 – 11:46 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 2022 será un año plagado de adrenalina deportiva que arrancará con el Rally Dakar que vivirá su edición 44 y culminará con la cereza en el pastel cuando se juegue la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Velocidad, futbol, tenis y beisbol dominarán enero

El 2 de enero se llevará a cabo el Rally Dakar, todo un clásico del automovilismo que tendrá su edición número 44 mientras que el 9 de enero rodará la pelota cuando se dispute la Copa Africana de Naciones en Camerún. El certamen terminará el 6 de febrero.

La emoción seguirá pues el 16 de enero se disputará la Supercopa de España en Arabia Saudita. Los rivales saldrán de la Semifinal que se jugará entre el Real Madrid y el Barcelona mientras que la otra llave será entre Atlérico de Madrid y Athletic.

Otros eventos que se disputarán a principios de año son la Serie del Caribe en Santo Domingo y el Abierto de Australia.

Febrero traerá Juegos Olímpicos, Super Bowl y Juego de Estrellas

El 4 de febrero Beijing albergará los Juegos Olímpicos de Invierno, una competencia que siempre resulta espectacular, mientras que el 13 del mismo mes se definirá al campeón de la NFL en la edición LVI del Super Bowl.

El 20 de febrero los mejores exponentes de la NBA se enfrentarán en el Juego de Estrellas que se disputará en Cleveland, mientras que el 21 empieza el Abierto de Acapulco que vivirá su edición 28.

La Fórmula 1 será lo más esperado en marzo

Luego de que en 2021 la Fórmula 1 vivió una temporada vibrante que se definió en la última carrera, la categoría reina del automovilismo estaá de regreso el 20 de marzo con el Gran Premio de Beréin.

En mayo se concerá al campeón de la Champions League

Luego de un largo camino recorrido, el evento más destacado del mes de mayo será la gran Final de la Champions League, la cual se jugará el 28 de mayo en el Gazprom Arena de San Petersburgo.

Otros eventos que se disputarán este mes son: el Troneo de Roland-Garros que inicia el 16 y las 500 millas de Indianapolisel 29 de mayo.

El mes de octubre presentará al campeón de la Copa Libertadores

El evento de clubes más importante de la Conmebol es la Copa Libertadores la cual tendrá su Final el día 29 de octubre en el Estadio Monumental Isidro Romero de Guayaquil, Ecuador.

Noviembre será el més más esperado para los amantes del futbol

El 21 de noviembre es la fecha esperada por los apasionados del futbol pues será el día en el que arranque la Copa del Mundo de Qatar 2022, un evento sin precedentes pues será la primera vez que el certamen se juegue en invierno.

El país asiático ha preparado un evento que promete ser espectacular y en el que se conocerá al mejor equipo del Mundo, un reconocimiento que hoy está en poder de Francia, la selección ganadora en Rusia 2018.

Cargando Video...
¿Un curandero? El pase a Qatar y los extraños deseos de México para 2022
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés