null: nullpx

¿Cuáles son los mejores filmes de la talentosa Michelle Pfeiffer?

En el cumpleaños número 63 de la famosa actriz, te recordamos algunas de las mejores películas de la estrella californiana.
29 Abr 2021 – 11:00 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
10 películas de Michelle Pfeiffer que te dejarán el ojo cuadrado | En el cumpleaños número 63 de la famosa actriz, te recordamos algunas de las mejores películas de la estrella californiana. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
Scarface (1983) - Antonio ‘Tony’ Montana (Al Pacino) es un expresidiario cubano que llega a los Estados Unidos durante el éxodo de Mariel en mayo de 1980.
Kevin Winter
3/21
Comparte
Junto a su mejor amigo, Manolo ‘Manny’ Ribera (Steven Bauer), son recluidos en Cayo Hueso con el resto de los demás refugiados cubanos a la espera de una resolución política.
Evan Agostini/Getty Images
4/21
Comparte
I Am Sam (2001) - Sam Dawson (Sean Penn) es un deficiente mental que deberá luchar por conservar la custodia de su pequeña hija, ya que el Estado considera que no está capacitado para hacerse cargo de su educación.
Kevin Winter/Getty Images
5/21
Comparte
De su defensa se encargará una prestigiosa abogada, Rita Harrison (Michelle Pfeiffer), cuyo desinterés y frialdad inicial cambiarán tras conocer a Sam, descubrir el amor que siente por su hija y comprobar su determinación por defender sus derechos como padre.
Vince Bucci/AFP via Getty Images
6/21
Comparte
Dangerous Minds (1995) - Una inexperta maestra es contratada como profesora de un grupo de chicos difíciles, cada uno de los cuales es un problema social en sí mismo.
Peter Kramer/Getty Images
7/21
Comparte
Pero, aunque la tarea es difícil y la rigidez de la dirección del centro no ayuda, la voluntariosa maestra intentará que los chicos lleguen a graduarse.
Chris Jackson/Getty Images
8/21
Comparte
Dangerous Liaisons (1988) - Francia, siglo XVIII. La perversa y fascinante marquesa de Merteuil (Glenn Close) planea vengarse de su último amante con la ayuda de su viejo amigo el Vizconde de Valmont (John Malkovich), un seductor tan amoral y depravado como ella.
Kevin Winter/Getty Images
9/21
Comparte
Una virtuosa mujer casada, Madame de Tourvel (Michelle Pfeiffer), de la que Valmont se enamora, se verá involucrada en las insidiosas maquinaciones de la marquesa.
Frederick M. Brown/Getty Images
10/21
Comparte
Murder on the Orient Express (2017)
Vince Bucci/Getty Images
11/21
Comparte
Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo.
ROBYN BECK/AFP via Getty Images
12/21
Comparte
Ladyhawke (1985) - Edad Media. Una leyenda de carácter sobrenatural relata la diabólica venganza del Obispo de Aquila, que consiste en hacer imposible el amor entre Navarre (Rutger Hauer) e Isabeau Anjou (Michelle Pfeiffer).
Pascal Le Segretain/Getty Images
13/21
Comparte
Aliándose con las fuerzas del mal, el Obispo consigue hechizar a los amantes: ella se convertirá en halcón durante el día, y él será un lobo por la noche.
Jason Merritt/TERM/Getty Images
14/21
Comparte
Dark Shadows (2012) - En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia.
Crédito: Jason Merritt/TERM/Getty Images
15/21
Comparte
Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo.
ROBYN BECK/AFP via Getty Images
16/21
Comparte
The Age of Innocence (1993) - Nueva York, año 1870. Newland Archer (Daniel Day-Lewis), un caballero de la alta sociedad neoyorquina, está prometido con May Welland (Winona Ryder), una joven de su misma clase social.
Pascal Le Segretain/Getty Images
17/21
Comparte
Pero sus sentimientos cambian cuando conoce a la poco convencional prima de May, la condesa Olenska (Michelle Pfeiffer). Desde el principio, defenderá la difícil posición de la condesa, cuya separación de un marido autoritario la ha convertido en una especie de proscrita dentro de su propia clase social.
VALERIE MACON/AFP via Getty Images
18/21
Comparte
Maleficent: Mistress of Evil (2019)
Crédito: Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney
19/21
Comparte
Tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película, y explora la relación entre Maléfica y Aurora y las alianzas que se forman para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan. Secuela de "Maléfica" (2014).
Kevin Winter/Getty Images
20/21
Comparte
Frankie & Johnny (1991) - Johnny (Al Pacino) descubre su vocación de cocinero mientras cumple una condena de dieciocho meses por falsificar un cheque. Cuando sale de la cárcel, lo contrata el propietario de una cafeteria (Hector Elizondo), un hombre brusco pero de gran corazón.
Ernesto S. Ruscio/Getty Images
21/21
Comparte
En el mismo local trabaja Frankie (Michelle Pfeiffer), una bella camarera que mantiene las distancias. Una relación sentimental traumática la ha convertido en una mujer que desconfía de los hombres.
Chris Weeks/Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés