null: nullpx

Algunas de los papeles con las que Elisabeth Shue llegó a la cima

La actriz estadounidense celebra su cumpleaños número 58 y nosotros recordamos algunas de sus mejores actuaciones.
6 Oct 2021 – 09:13 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
10 increíbles papeles con lo que Elisabeth Shue escaló en Hollywood | La querida actriz estadounidense celebra su cumpleaños número 58 y nosotros recordamos algunas de sus mejores actuaciones. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
The Boys (2019) - La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama.
Frazer Harrison/Getty Images
3/21
Comparte
Un grupo de vigilantes que se hacen llamar "The Boys" decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.
Crédito: Michael Buckner/Getty Images
4/21
Comparte
Back to the Future. Part II (1989)
Larry Busacca
5/21
Comparte
Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo, e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos.
Mark Davis/Getty Images
6/21
Comparte
CSI: Las Vegas (2000)
Crédito: Scott Halleran/Getty Images
7/21
Comparte
El Departamento de la Policía Científica de Las Vegas, dirigido por el veterano Gil Grisson, debe resolver complicados casos de asesinato, robos, suicidios y violentos crímenes que se producen en la ciudad de Las Vegas.
Frazer Harrison/Getty Images
8/21
Comparte
Back to the Future. Part III (1990) - Marty McFly sigue en 1955 y su amigo Doc ha retrocedido al año 1885, la época del salvaje oeste.
David Livingston/Getty Images
9/21
Comparte
Éste le envía una carta donde comenta que la máquina del tiempo está averiada, y que es imposible repararla. Sin embargo no le preocupa estar atrapado en el pasado, pues allí es muy feliz trabajando de herrero aunque convive con malhechores.
Jason Merritt/Getty Images
10/21
Comparte
The Karate Kid (1984) - Daniel Larusso llega a Los Ángeles procedente de la costa Este de Estados Unidos dispuesto a hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de kárate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla del grupo.
Frederick M. Brown/Getty Images
11/21
Comparte
En tal situación, no tiene más remedio que pedirle ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe kárate. Bajo la tutela de Miyagi, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo que necesita para superar todos los obstáculos.
Michael Loccisano/Getty Images
12/21
Comparte
Death Wish (2018) - El Dr. Paul Kersey es un famoso cirujano que vive con su familia en Chicago. Un día, su esposa y su hija son brutalmente atacadas en su casa.
Jason Merritt/TERM/Getty Images
13/21
Comparte
Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales.
Frazer Harrison/Getty Images
14/21
Comparte
Greyhound (2020)
Eugene Gologursky/Getty Images
15/21
Comparte
Año 1942. Durante los primeros días de la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, un convoy internacional de suministros, formado por 37 barcos aliados y liderado por el comandante Ernest Krause, cruza el Atlántico Norte mientras es acosado por submarinos alemanes.
Mark Davis
16/21
Comparte
Leaving Las Vegas (1995) - Ben Sanderson, un guionista alcohólico, acaba de perder su trabajo en Hollywood debido a que sus problemas con la bebida afectan a su rendimiento.
Alberto E. Rodriguez/Getty Images
17/21
Comparte
Sin amigos y sin familia, decide ir a Las Vegas con el propósito de beber hasta morir. Nada más llegar a la ciudad, conoce a Sera, una atractiva prostituta que trabaja en la calle de la que se queda prendado.
Jesse Grant
18/21
Comparte
Dreamer: Inspired by a True Story (2005) - Historia de una niña jinete de Kentucky. Cuando Ben Crane y su hija Cale deciden adoptar un caballo con una pata rota, le salvan la vida.
GEOFF ROBINS/AFP via Getty Images
19/21
Comparte
La relación entre padre e hija se hace más profunda e íntima mientras curan y entrenan al caballo para que pueda competir de nuevo.
Tim P. Whitby
20/21
Comparte
Chasing Mavericks (2012) - Narra la historia del fenómeno del surf Jay Moriarity. Cuando tenía 15 años, Jay se entera de que las míticas olas llamadas 'Mavericks', las más descomunales del planeta, se están aproximando a Santa Cruz, la población donde él vive.
Leon Bennett/Getty Images
21/21
Comparte
Entonces busca la ayuda del legendario Frosty Hesson para que lo entrene a fin de sobrevivir al fenómeno. Entre los dos va surgiendo una singular amistad que transforma sus vidas; y su intento de dominar las Mavericks se convierte en algo que trasciende la práctica del surf.
Michael Loccisano/Getty Images for Tribeca Film Fe
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés