null: nullpx

Algunas de las mejores personificaciones del legendario Donald Sutherland

El veterano actor de Hollywood celebra su cumpleaños número 86 y nosotros revivimos algunas de sus mejores actuaciones.
17 Jul 2021 – 11:07 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
¡10 grandes papeles de Donald Sutherland que no te puedes perder! | El veterano actor de Hollywood celebra su cumpleaños número 86 y nosotros revivimos algunas de sus mejores actuaciones. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
La migliore offerta (2013) - Virgil Oldman, un hombre solitario y excéntrico, es un experto en arte y un agente de subastas muy apreciado.
Anthony Harvey/Getty Images
3/21
Comparte
Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento o emoción hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. Esta joven, que sufre una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre la vida de Virgil.
Crédito: Jamie McCarthy/Getty Images
4/21
Comparte
The Pillars of the Earth (2010)
Andreas Rentz/Getty Images
5/21
Comparte
Adaptación de la famosa novela de Ken Follett. En la Edad Media, en una fascinante época de reyes, damas, caballeros, luchas feudales, castillos y ciudades amuralladas, el amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica.
Jason Merritt/Getty Images
6/21
Comparte
Outbreak (1995) - En África, el ejército de los Estados Unidos arrasa un campamento del Zaire en el que un virus mortal semejante al ébola estaba acabando con la población. Lo que se pretendía con esta medida era mantener el virus en secreto y, al mismo tiempo, impedir que se propagase.
Ian Gavan/Getty Images
7/21
Comparte
Lo que no estaba previsto era que un pequeño mono, portador del peligroso virus, viajara en un barco desde el Zaire a EE.UU. El pánico se desata cuando se descubre que todos los que que han estado en contacto con el simio empiezan a mostrar los primeros síntomas de la enfermedad.
Pascal Le Segretain/Getty Images
8/21
Comparte
The Leisure Seeker (2017) - Ella y John están huyendo del cuidado asfixiante de sus médicos e hijos. John está perdiendo la memoria, es despistado pero tenaz. Ella es frágil pero a la vez ingeniosa.
Crédito: AFP Contributor/AFP via Getty Images
9/21
Comparte
Su viaje a bordo de su fiel caravana los lleva desde Boston hasta Key West en los Estados Unidos. Compartiendo en su trayecto tanto momentos de alegría como de angustia, van recobrando así su pasión por la vida y su amor por los demás, mirando con perspectiva y de forma distinta todo lo que van dejando atrás.
Crédito: Vittorio Zunino Celotto/Getty Images
10/21
Comparte
Crossing Lines (2013)
Crédito: Tristan Fewings/Getty Images
11/21
Comparte
Una unidad especial de la policía investiga delitos en serie que se producen dentro y fuera de Europa. Se trata de un cuerpo semejante al FBI.
Jesse Grant/Getty Images
12/21
Comparte
Kelly's Heroes (1970) - Segunda Guerra Mundial. Tras capturar a un comando alemán, un apático pelotón norteamericano recupera el entusiasmo al enterarse de que el enemigo custodia una fortuna de dieciséis millones de dólares en lingotes de oro.
Pascal Le Segretain/Getty Images
13/21
Comparte
El único problema es que se encuentra detrás de las líneas enemigas.
Crédito: Earl Gibson III/Getty Images
14/21
Comparte
Dalton Trumbo's Johnny Got His Gun (1971) - Un joven combatiente de la Primera Guerra Mundial despierta totalmente confuso en un hospital, confinado de por vida, ciego, sordo y mudo y con las piernas y los brazos amputados a causa de una explosión sucedida durante un bombardeo.
Kevork Djansezian/Getty Images
15/21
Comparte
Al principio no es consciente de lo que le ha sucedido y en qué condiciones está, pero poco a poco comienza a darse cuenta...
Crédito: Phillip Faraone/Getty Images
16/21
Comparte
Fallen (1998) - El detective John Hobbes está convencido de que tras la ejecución del asesino en serie Edgar Reese se han acabado los problemas.
AFP Contributor/AFP via Getty Images
17/21
Comparte
Pero cuando la gente que conoce comienza a cantar la misma canción que Reese cantó durante su ejecución, Hobbes se da cuenta que quizá tras los crímenes se encuentre el ángel caído Azazel, que fue condenado a vagar informe por la Tierra y toma los cuerpos de otras personas.
Crédito: ANGELA WEISS/AFP via Getty Images
18/21
Comparte
Disclosure (1994) - Tom Sanders, un maduro y atractivo ejecutivo que trabaja en una empresa de alta tecnología, está a punto de ser ascendido.
Crédito: Christopher Polk/Getty Images for AFI
19/21
Comparte
Sin embargo, en una semana crucial para su vida, verá sus aspiraciones rotas cuando, en su lugar, sea nombrada Meredith Jonson, una antigua novia suya que ahora es una ambiciosa ejecutiva.
Andreas Rentz/Getty Images
20/21
Comparte
M.A.S.H. (1970) - M.A.S.H. narra las aventuras de dos cirujanos del ejército destinados a una unidad móvil médica en Corea durante la guerra.
Vittorio Zunino Celotto/Getty Images
21/21
Comparte
Tanto ellos como su equipo de enfermeras se toman el trabajo muy en serio pero, en su tiempo libre, las bromas constantes y la ironía hacen más llevadera la situación.
Carlos Alvarez/Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés