null: nullpx

Revive 10 grandes actuaciones de la talentosa Diane Kruger

La actriz alemana celebra 45 primaveras y no hay mejor manera de hacerlo que recordando sus mejores personificaciones.
15 Jul 2021 – 09:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
10 grandes papeles de Diane Kruger que no te puedes perder | La actriz alemana celebra 45 primaveras y no hay mejor manera de hacerlo que recordando sus mejores personificaciones. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
Inglourious Basterds (2009) - Segunda Guerra Mundial. En la Francia ocupada por los alemanes, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia por orden del coronel Hans Landa.
Crédito: Pascal Le Segretain/Getty Images
3/21
Comparte
Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine adiestra a un grupo de soldados judíos para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana, que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión para hacer caer a los jefes del Tercer Reich.
Phillip Faraone/Getty Images
4/21
Comparte
Troy (2004) - En el año 1193 A.C. el joven Paris, hijo de Príamo y príncipe de Troya, rapta a su amada Helena, esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que desencadena la Guerra de Troya, en la que se enfrentan griegos y troyanos.
Dimitrios Kambouris/Getty Images
5/21
Comparte
Comienza entonces el asedio de la ciudad de Troya por parte del ejército griego, que duraría más de diez años. Aquiles era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor, el hijo mayor de Príamo, el rey de Troya, representaba la única esperanza de salvación para la ciudad.
Crédito: Christopher Polk/Getty Images for AFI
6/21
Comparte
Fathers and Daughters (2015) - Historia de la relación entre un padre y su hija a lo largo de 25 años.
Jerod Harris
7/21
Comparte
Todo comienza en Nueva York en la década de los 80, donde Jake Davis, novelista ganador del Pulitzer y viudo reciente tras la muerte de su esposa, lucha contra una enfermedad mental al tiempo que intenta criar a Katie, su hija pequeña.
Dia Dipasupil/Getty Images
8/21
Comparte
Mr. Nobody (2009) - En el año de 2092, Nemo Nobody, que tiene 120 años, es el último ser humano mortal de la Tierra y vive rodeado de hombres que han alcanzado la inmortalidad gracias a increíbles avances científicos.
Joe Scarnici/Getty Images for InStyle
9/21
Comparte
Cuando Nemo se encuentra en su lecho de muerte, recuerda varias posibles existencias y matrimonios que no llegó a vivir.
JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP via Getty Images
10/21
Comparte
Joyeux Noël (2005)
Pascal Le Segretain/Getty Images
11/21
Comparte
Basada en una historia real sucedida durante la Navidad de 1914, a principios de la Primera Guerra Mundial, cuando en diferentes zonas del frente soldados alemanes, franceses y escoceses enterraron sus diferencias y sus muertos y celebraron la Nochebuena juntos.
Andreas Rentz/Getty Images
12/21
Comparte
National Treasure (2004) - Benjamin Franklin Gates ha dedicado su vida a buscar el legendario tesoro de los Caballeros Templarios, del que se decía que estaba escondido en algún lugar de Estados Unidos.
Sean Zanni/Getty Images for DuJour
13/21
Comparte
Durante siete generaciones, la familia Gates, siguiendo las pistas que dejaron los 'Padres Fundadores' de Estados Unidos, recorrieron el país en busca del tesoro. Cuando, por fin, Ben descubre la pista definitiva: un mapa oculto en el reverso de la Declaración de Independencia, la noticia llega a oídos de su rival Ian Howe.
Jean Baptiste Lacroix/Getty Images
14/21
Comparte
The Bridge (2013) - Dos detectives de homicidios, la norteamericana Sonya Cross y el mejicano Marco Ruiz, deciden trabajar juntos para cazar a un asesino en serie que opera a ambos lados de la frontera entre Méjico y Estados Unidos, concretamente en El Paso.
Crédito: THOMAS SAMSON/AFP via Getty Images
15/21
Comparte
Remake norteamericano de la serie sueca-danesa 'Bron/Broen', por parte de la productora ejecutiva Meredith Stiehm, guionista y productora de 'Homeland'.
Andreas Rentz/Getty Images
16/21
Comparte
Aus dem Nichts (2017)
ANGELA WEISS/AFP via Getty Images
17/21
Comparte
La vida de Katja se hunde cuando su marido y su hijo mueren en un atentado con bomba. Tras el duelo y la injusticia, llegará el tiempo de la venganza.
Dimitrios Kambouris/Getty Images for Whitney Museum
18/21
Comparte
Wicker Park (2004) - Desde el momento en que Matthew ve a Lisa por primera vez se obsesiona con ella: la sigue, se conocen y en seguida se enamoran. Todo parece perfecto hasta que un día ella desaparece sin dejar rastro.
Theo Wargo/Getty Images
19/21
Comparte
Dos años después, Matt ha rehecho su vida, pero todavía vive atormentado por su recuerdo y por una serie de preguntas sin respuesta. De repente, un día, ve a alguien en un bar que podría ser ella. A partir de ese momento empieza una enrevesada y obsesiva búsqueda de alguien que quizá ahora está jugando con su mente.
Dimitrios Kambouris/Getty Images
20/21
Comparte
Welcome to Marwen (2018) - Film inspirado en el documental "Marwencol", que narraba la historia real de Mark Hogancamp, un hombre que tras sufrir un terrible asalto estuvo en coma nueve días, tras el cual se despertó con una amnesia completa.
Crédito: Dia Dipasupil/Getty Images
21/21
Comparte
Su única terapia fue construir en su jardín unas maquetas con figuras de soldados de II Guerra Mundial...
JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP via Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés