null: nullpx

Revive algunas de las mejores personificaciones de Liv Tyler

La actriz estadounidense celebra 44 primaveras y nostros te dejamos unos de sus mejores papeles dentro de pantalla grande y chica.
1 Jul 2021 – 09:01 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
10 grandes actuaciones de Liv Tyler que no te puedes perder | La actriz estadounidense celebra 44 primaveras y nostros te dejamos unos de sus mejores papeles dentro de pantalla grande y chica. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
The Lord of the Rings: The Return of the King (2003) - Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza.
Bryan Bedder/Getty Images
3/21
Comparte
El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino.
Frazer Harrison/Getty Images
4/21
Comparte
Armageddon (1998) - Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. Los expertos de la NASA tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta.
Francois Durand/Getty Images
5/21
Comparte
Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el Armageddon.
Larry Busacca/Getty Images
6/21
Comparte
The Leftovers (2014) - Cuando el 2% de la población mundial desaparece de forma literal y abrupta, sin explicación alguna, quedando sólo sus ropas en el sitio en el que sus cuerpos se evaporaron, el resto de la población de la Tierra comienza a intentar comprender lo que ha pasado, y sobre todo lo que se supone que deben hacer al respecto.
Jason Kempin/Getty Images
7/21
Comparte
Una de estas personas es el jefe de la policía de un pequeño suburbio de Nueva York, padre de dos hijos, que trata de mantener cierta apariencia de normalidad.
Kevin Winter/Getty Images
8/21
Comparte
9-1-1: Lone Star (2020)
Stephen Lovekin/Getty Images
9/21
Comparte
Un bombero de Nueva York se muda con su hijo a Austin, Texas, donde salva vidas al mismo tiempo que intenta solucionar sus problemas personales.
Rob Kim/Getty Images
10/21
Comparte
Harlots (2017) - Drama que nos introduce con gran realismo y desde una nueva perspectiva en el negocio de la prostitución en el Londres del siglo XVIII.
JP Yim/Getty Images
11/21
Comparte
Margaret Wells y Lydia Quigley son las dueñas de dos burdeles que compiten por captar a una numerosa y variada clientela, mostrando el auge de la que era una de las actividades comerciales más prolíficas de la época: el sexo. Londres en 1763 parece la capital del mundo y se considera un lugar cosmopolita y adelantado a su tiempo.
Dimitrios Kambouris
12/21
Comparte
Reign Over Me (2007) - Charlie Fineman es un dentista de Manhattan que perdió a su familia en el 11-S, y con ella perdió también las ganas de vivir y la capacidad para superar la tragedia.
Dimitrios Kambouris/Getty Images
13/21
Comparte
Un buen día, se encuentra con Alan Johnson (Cheadle), un antiguo compañero de la universidad. La recuperación de esa amistad le servirá en parte para aliviar el dolor.
Dimitrios Kambouris/Getty Images
14/21
Comparte
The Incredible Hulk (2008) - El científico Bruce Banner recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego.
Mike Coppola/Getty Images for Bulgari
15/21
Comparte
Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross, por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky se expone a una dosis de radiación más intensa que la que convirtió a Bruce en Hulk.
Neilson Barnard/Getty Images
16/21
Comparte
Onegin (1998) - San Petersburgo, siglo XIX. Tras dilapidar su fortuna, Evgene Onegin, uno de los solteros más codiciados de la ciudad, recibe en herencia de un tío suyo grandes propiedades en el campo.
Jamie McCarthy
17/21
Comparte
Una vez instalado allí, su vecino Vladimir Lensky le presenta a Olga Larin, la hermana de su prometida. La historia de amor que surge entre ellos tropezará con obstáculos y malentendidos que obligan a Onegin a huir.
Tim Mosenfelder/Getty Images
18/21
Comparte
Jersey Girl (2004) - Ollie Trinke es un joven promotor musical de éxito. Adicto al trabajo, es un experto en manipular a la prensa.
Jamie McCarthy/Getty Images
19/21
Comparte
En una fiesta de Navidad de la empresa, Ollie conoce a Gertrude Steiney, una editora de Nueva York. Ambos comienzan un romance que cambiará la vida personal y profesional de Ollie.
Michael Loccisano/Getty Images
20/21
Comparte
Empire Records (1995) - Los jóvenes empleados de Empire Records, una pequeña pero animada tienda de discos, vivirán una jornada de trabajo un tanto especial.
Rich Fury/Getty Images
21/21
Comparte
La tienda corre peligro de ser comparada por una cadena y el encargado, Joe, está dispuesto a impedirlo. Su idea es comprar el Empire y conservar así el estilo propio del local. Sin embargo, por la mañana descubre que el dinero que debía entregar al dueño de la tienda se lo ha gastado Lucas, el vigilante nocturno, en el casino.
Amy Sussman/Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés