null: nullpx

Algunas de las actuaciones con las que Emma Stone conquistó el mundo

La galardonada actriz estadounidense celebra un año más de vida en su cumpleaños número 33.
6 Nov 2021 – 02:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
10 grandes actuaciones de Emma Stone que te dejarán boquiabierto | La galardonada actriz estadounidense celebra un año más de vida en su cumpleaños número 33. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
The Amazing Spider-Man (2012) - Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es.
Eamonn M. McCormack/Getty Images
3/21
Comparte
En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.
Dimitrios Kambouris/Getty Images
4/21
Comparte
Birdman (2014)
Pascal Le Segretain/Getty Images for Louis Vuitton
5/21
Comparte
Después de hacerse famoso interpretando en el cine a un célebre superhéroe, la estrella Riggan Thomson trata de darle un nuevo rumbo a su vida, luchando contra su ego, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway que le reafirme en su prestigio profesional como actor.
Pascal Le Segretain/Getty Images
6/21
Comparte
Crazy Stupid Love (2011) - Cal Weaver, cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia.
Dia Dipasupil/Getty Images
7/21
Comparte
Sin embargo, cuando se entera de que su esposa lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona.
Jamie McCarthy/Getty Images for Ad Week
8/21
Comparte
The Favourite (2018) - Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra contra Francia. Una reina debilitada, Anne, ocupa el trono, mientras que su amiga Lady Sarah gobierna en la práctica el país en su lugar, debido al precario estado de salud y al carácter inestable de la monarca.
Jamie McCarthy/Getty Images
9/21
Comparte
Cuando una nueva sirvienta, Abigail, aparece en palacio, su encanto seduce a Sarah. Esta ayuda a Abigail, la cual ve una oportunidad para regresar a sus raíces aristocráticas. Como la política ocupa gran parte del tiempo de Sarah, Abigail empieza a acompañar con más frecuencia a la reina.
Kevork Djansezian/Getty Images
10/21
Comparte
Zombieland (2009) - En un mundo plagado de zombis, Columbus es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir.
Kevin Winter/Getty Images
11/21
Comparte
Un día conoce a Tallahassse, un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita y a Little Rock, que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies.
Jeff Spicer/Getty Images
12/21
Comparte
Cruella (2021) - Londres, años 70. Decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, una joven y creativa estafadora llamada Estella se asocia con un par de ladrones para sobrevivir en las calles de la capital británica.
Jon Kopaloff/Getty Images
13/21
Comparte
Pero cuando su talento para la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa von Hellman, Estella cambia el rumbo de su vida hasta que una serie de acontecimientos la llevan a asumir su lado malvado y a convertirse en la estridente y vengativa 'Cruella'.
Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images
14/21
Comparte
La La Land (2016)
Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images
15/21
Comparte
Mia, una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.
Jon Kopaloff/Getty Images
16/21
Comparte
The Help (2011) - Mississippi, años 60. Skeeter es una joven sureña que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora.
MARK RALSTON/AFP via Getty Images
17/21
Comparte
Su llegada altera la vida de la ciudad e incluso la de sus amigos porque se ha propuesto entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida al servicio de las grandes familias sufriendo todas las formas de discriminación racial.
Pascal Le Segretain/Getty Images
18/21
Comparte
Irrational Man (2015) - Abe Lucas, un profesor de filosofía en plena crisis existencial, llega a una nueva universidad. Allí se relaciona con dos mujeres: Rita Richards, una solitaria profesora que busca que la rescate de su infeliz matrimonio; y Jill Pollard, su mejor estudiante y muy pronto su amiga.
ANGELA WEISS/AFP via Getty Images
19/21
Comparte
Aunque Jill está enamorada de su novio, encuentra irresistible la personalidad atormentada de Abe.
Nicholas Hunt/Getty Images for Louis Vuitton
20/21
Comparte
Battle of the Sexes (2017) - Crónica de la rivalidad existente entre el ex-tenista profesional, de 55 años, Bobby Riggs, y su oponente de 29 años de edad, la carismática tenista Billie Jean King, quienes se enfrentaron en un partido legendario en 1973.
Frazer Harrison/Getty Images
21/21
Comparte
Se quería entonces conocer si una tenista profesional femenina podía realmente vencer a un hombre, un evento que atrajo a más de 50 millones de estadounidenses y que se publicitó como "La batalla de sexos".
Crédito: Frazer Harrison/Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés