null: nullpx

¿Recuerdas estas 10 grandes películas de Jason Sudeikis?

El actor estadounidense sin duda alguna ya ha conquistado Hollywood y el día de hoy celebra su cumpleaños número 46.
18 Sep 2021 – 02:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
10 actuaciones de Jason Sudeikis que te dejarán con el ojo cuadrado | El actor estadounidense sin duda alguna ya ha conquistado Hollywood y el día de hoy celebra su cumpleaños número 46. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
Booksmart (2019) - Dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más.
AFP/AFP via Getty Images
3/21
Comparte
Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca.
Jemal Countess/Getty Images
4/21
Comparte
Kodachrome (2017)
Joshua Blanchard
5/21
Comparte
En los últimos días del antes admirado sistema de desarrollo de fotos conocido como Kodachrome, un padre y un hijo emprenden viaje por carretera con el fin de llegar al laboratorio de fotos de Kansas antes de que cierre sus puertas para siempre.
Matt Winkelmeyer/Getty Images
6/21
Comparte
Colossal (2016) - Gloria decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio.
Jesse Grant/Getty Images for Comedy Central
7/21
Comparte
Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos.
Mike Coppola/Getty Images
8/21
Comparte
Race (2016)
Crédito: Rich Fury/Getty Images
9/21
Comparte
Narra la historia del mítico atleta Jesse Owens, el coloso de la velocidad que saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, cuando dejó al mundo boquiabierto con sus espectaculares marcas que echaron por tierra la teoría de Hitler sobre la supremacía de la raza aria.
Theo Wargo/Getty Images
10/21
Comparte
We're the Millers (2013) - Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes.
Alberto E. Rodriguez/Getty Images
11/21
Comparte
Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos.
Ilya S. Savenok
12/21
Comparte
Horrible Bosses (2011) - Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes.
ANGELA WEISS/AFP via Getty Images
13/21
Comparte
Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores.
Joe Scarnici/Getty Images for Netflix
14/21
Comparte
Mother's Day (2016) - Historias cruzadas en el Día de la Madre. Sandy es una mujer de gran personalidad que lucha por mantener la cordura y hacer su papel de madre cuando su marido se casa con otra mujer más joven.
Andreas Rentz/Getty Images
15/21
Comparte
Miranda, la presentadora estrella de una importante cadena de TV, está soltera y sin compromiso. Por su parte, Jesse está casada con un indio, cosa que oculta a su madre, que es muy racista, pero ésta ha decidido visitarla con motivo de esa fiesta. Tras la muerte de su mujer, el tímido Bradley teme que llegue el Día de la Madre, pues será la primera vez que él y sus dos hijas lo pasarán sin ella.
Steve Blackburn/Getty Images for ICONINK
16/21
Comparte
Permission (2017) - La pareja formada por Anna y Will, novios desde la adolescencia en Brooklyn, lo son todo el uno para el otro: el primer beso, el primer amor... y su primera y única relación.
Eamonn M. McCormack/Getty Images
17/21
Comparte
Cuando su entorno les sugiere que ambos debería salir con alguien más antes de pasar el resto de su vida con una sola persona, Anna y Will deciden tener una relación abierta y acostarse con otras personas antes de dar el paso de estar juntos para siempre.
Charley Gallay/Getty Images for Veuve Clicquot
18/21
Comparte
The Campaign (2012) - En Carolina del Norte, dos aspirantes a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos se enfrentan en campaña electoral.
Vivien Killilea/Getty Images for United Artists
19/21
Comparte
Para el congresista Cam Brady es la primera vez en su carrera que tiene que hacer frente a otro candidato: Marty Huggins, inconsciente títere de las grandes empresas y gerente de la oficina de turismo local.
VALERIE MACON/AFP via Getty Images
20/21
Comparte
The Angry Birds Movie (2016) - Basada en la colección de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada por aves felices que no vuelan.
Jon Kopaloff/Getty Images
21/21
Comparte
En este paraíso, Red, un pájaro con muy mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos verdes, serán estos tres marginados los que averigüen qué traman los extraños visitantes.
VALERIE MACON/AFP via Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés