null: nullpx

Recuerdas estas 10 increíbles actuaciones de Martin Freeman

El actor británico celebra un año más de vida y nosotros te recordames sus mejores personificaciones.
8 Sep 2021 – 08:31 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
10 actuaciones con las que Martin Freeman nos dejó boquiabierto | El actor británico celebra un año más de vida y nosotros te recordames sus mejores personificaciones. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
Sherlock (2010) - Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI.
Andrew H. Walker/Getty Images
3/21
Comparte
Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson.
Jemal Countess/Getty Images
4/21
Comparte
Fargo (2014) - Lester Nygaard un apocado vendedor de seguros de una pequeña población de Minnesota, ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso y salvaje desconocido.
Mark Davis/Getty Images
5/21
Comparte
Serie basada en la película homónima de los hermanos Coen, aunque presenta personajes diferentes y se ambienta en 2006.
Stefania M. D'Alessandro
6/21
Comparte
The Hobbit: The Desolation of Smaug (2013) - "El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor.
Gareth Cattermole/Getty Images for Jameson
7/21
Comparte
En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.
JACK TAYLOR/AFP via Getty Images
8/21
Comparte
The Hobbit: An Unexpected Journey (2012) - Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien.
Stuart C. Wilson/Getty Images
9/21
Comparte
En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos.
Crédito: Jeff Spicer/Getty Images
10/21
Comparte
The Hobbit: The Battle of the Five Armies (2014) - Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna.
Jeff Spicer/Getty Images
11/21
Comparte
Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico.
Dimitrios Kambouris/Getty Images
12/21
Comparte
Black Panther (2018) - “Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey
VALERIE MACON/AFP via Getty Images
13/21
Comparte
Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.
John Phillips/John Phillips/Getty Images
14/21
Comparte
Cargo (2017) - Un padre, que trata de sobrevivir a una virulenta pandemia, atraviesa los parajes más salvajes de Australia en busca de alguien que cuide de su pequeña y la proteja.
Crédito: Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney
15/21
Comparte
Remake de un aclamado cortometraje homónimo, firmado por los mismos directores en 2013.
Jeff Spicer/Getty Images
16/21
Comparte
Hot Fuzz (2007)
Jeff Spicer/Getty Images
17/21
Comparte
Un superpolicía londinense, de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha, es enviado a un pueblecito de la campiña inglesa que, en realidad, no es tan tranquilo como parece.
Crédito: Dia Dipasupil/Getty Images for Tribeca Film Fe
18/21
Comparte
Ali G Indahouse (2002) - El Centro de Ocio John Nike en West Staines va a cerrar por falta de fondos. A Ali G le preocupa el destino del club alternativo de boy scouts que ha estado dirigiendo hasta ese momento.
ANTHONY HARVEY/AFP via Getty Images
19/21
Comparte
Decidido a salvar el centro se encadena a una estación de autobuses de Staines. Así consigue llamar la atención del primer ministro, que andaba buscando a un joven intelectual que le ayudase a ganar las elecciones en Staines, y que cree haber encontrado en él al hombre que necesitaba.
Brian Dowling/Getty Images
20/21
Comparte
StartUp (2016) - El agente del FBI Phil Rask está especializado en delitos financieros. Rask se cruza en el camino de Nick Talman, un brillante e inteligente hombre de negocios que tiene su base empresarial en Miami.
Ming Yeung/Getty Images
21/21
Comparte
Este último mantiene una relación complicada con su afortunado, rico e irresponsable padre que es el verdadero blanco del FBI. Cuando su padre desaparece, Nick se encuentra en posesión de una fortuna poco lícita y decide invertir el dinero en una start-up. Esta última ha sido fundada por Izzy Morales y Alex Bell, un genio que quiere cambiar el mundo. Taylor es la novia de Nick que acaba de mudarse a la casa que el padre de Nick le ha regalado.
Joe Maher/Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés