null: nullpx

Camilla Belle, la talentosa estrella de Hollywood que pocos recuerdan

La talentosa actriz estadounidense celebra su cumpelaños número 35 y nosotros recordamos.
2 Oct 2021 – 03:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
10 actuaciones con las que Camille Belle conquistó al mundo entero | La talentosa actriz estadounidense celebra su cumpelaños número 35 y nosotros recordamos. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
10,000 B.C. (2008) - Era la época en la que el gran mamut recorría la Tierra, la época en la que surgieron las primeras ideas y creencias que forjaron a la humanidad.
CHRIS DELMAS/AFP via Getty Images
3/21
Comparte
Un joven cazador guía a un ejército a través de un vasto desierto, en un viaje en el que tendrán que enfrentarse a tigres dientes de sable y a otros depredadores prehistóricos, hasta que descubre una civilización perdida e intenta rescatar a la mujer que ama.
Phillip Faraone
4/21
Comparte
Diablo (2015)
Charley Gallay
5/21
Comparte
Un joven veterano de la guerra civil es forzado a realizar un viaje para salvar a su mujer, que ha sido secuestrada.
AFP Contributor/AFP via Getty Images
6/21
Comparte
A Little Princess (1995) - Sara Crewe comparte una vida de ensueño en la exótica India con su cariñoso padre, pero la guerra los separa. Él es reclamado por el ejército y Sara es enviada a un internado en Nueva York, el mismo al que su difunta madre había asistido, dirigido por la estricta Srta.
Charley Gallay
7/21
Comparte
Minchin, quien ve a Sara como una niña caprichosa y consentida. Todo cambia cuando a su padre lo dan por muerto y Sara tendrá que hacer labores y limpieza para poder seguir en el internado.
Dimitrios Kambouris/Getty Images
8/21
Comparte
Push (2009) - La División, una agencia gubernamental secreta, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos.
Ben Gabbe/Getty Images for Stuart Weitzman
9/21
Comparte
Los que no quieren participar o están en contra del proyecto, son eliminados. Nick Gant vive clandestinamente en Hong Kong, desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre, del que ha heredado poderes telequinéticos. Sin embargo, se ve obligado a salir de su escondite cuando conoce a Cassie, una chica de trece años que puede predecir el futuro.
Araya Doheny/Getty Images for Casa Noble Tequ
10/21
Comparte
When a Stranger Calls (2006) - Jill Johnson, una estudiante de bachillerato, se prepara para trabajar de canguro una noche más en una casa situada en una lejana colina. Una vez dormidos los niños, Jill asegura la puerta y conecta la alarma.
Phillip Faraone/Getty Images
11/21
Comparte
Pero la tranquilidad de la joven se transforma en miedo cuando unas misteriosas llamadas telefónicas insisten en que compruebe si los niños se encuentran bien. Su miedo se convierte en terror cuando, gracias a la policía, localiza las llamadas y comprueba que proceden del interior de de la casa.
Matt Winkelmeyer/Getty Images
12/21
Comparte
Practical Magic (1998) - Como consecuencia de la maldición lanzada por uno de sus antepasados, todas las mujeres de la familia a la que pertenecen las hermanas Sally y Gilliam han sufrido a lo largo de la historia la muerte trágica de los hombres de quienes se han enamorado.
Dia Dipasupil/Getty Images for NYFW: The Shows
13/21
Comparte
Las chicas viven con sus tías, que son brujas, pero Sally, más rebelde que Gilliam, está dispuesta a alejarse de ellas para vivir con el amor de su vida.
Rodin Eckenroth/Getty Images
14/21
Comparte
Poison Ivy 2: Lily (1995) - Lily Leonetti es una joven de provincias estudiante de Bellas Artes que se traslada a Los Ángeles para ampliar sus conocimientos de dibujo y pintura. Allí se instala en una casa con cuatro excéntricos jóvenes.
Stefanie Keenan/Getty Images for The Getty Cente
15/21
Comparte
Un día descubre en un armario de la casa un diario íntimo de una chica llamada Ivy, en el que cuenta sus experiencias íntimas y su despertar al sexo. Su vida da un cambio radical cuando descubre el diario, ya que se queda impresionada ante la figura de Ivy. Lily decide, como ella, convertirse en una mujer fatal y seducir al mismo tiempo a un estudiante y a su profesor de arte.
VALERIE MACON/AFP via Getty Images
16/21
Comparte
The Quiet - La vida de Nina Deer cambia por completo con la llegada de Dot, la ahijada de sus padres. Se trata de una chica sordomuda que se acaba de quedar huérfana.
Emma McIntyre/Getty Images
17/21
Comparte
Aunque Nina trata a Dot con desdén, su familia y amigos, por el contrario, se sienten extrañamente atraídos por ella, y Dot no tarda en convertirse en el centro de atención. Pero Nina, convencida de que Dot debe tener algún secreto que ocultar, decide confesar un secreto familiar enormemente perturbador.
Crédito: Rob Kim/Getty Images
18/21
Comparte
The Patriot (1998) - El doctor Arnprior se traslada a vivir a Montana con su familia, huyendo del estrés de la gran ciudad. Pero su plácida vida se volverá un infierno cuando el 80% de la población, incluidos su mujer y su hijo, son víctimas mortales de un virus desconocido.
Charley Gallay/Getty Images for Veuve Clicquot
19/21
Comparte
Solo con su pequeña hija el doctor está seguro de que el origen de la enfermedad no esta en la naturaleza sino en las manos del hombre.
Jerod Harris/Getty Images
20/21
Comparte
Sundown (2016) - Logan y Blake están en su último año de preparatoria y están listos para un “spring break” de proporciones épicas cuando viajen a Puerto Vallarta.
Jean Baptiste Lacroix/Getty Images
21/21
Comparte
Rodeados de mujeres en diminutos bikinis, los chicos se sentirán en el paraíso; sensación que se acentuará cuando Logan conozca a Gaby. Sin embargo, para su mala suerte, pronto descubrirá que Gaby le ha robado el Rolex de su padre…Y esto es sólo el principio.
JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP via Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés