national football league

    Según Donald Trump, los Dallas Cowboys no volverán a hincarse de rodillas durante el himno

    El Presidente de Estados Unidos afirmó este miércoles en su cuenta de Twitter que habló con el dueño del equipo para que esta situación no se volviera a presentar.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Así ha sido el seguimiento completo de los trinos que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha hecho como crítica a los jugadores que se arrodillan en el himno y luego a la propia NFL.
    El 20 de noviembre de 2017, Trump volvió al ataque y criticó a un jugador de Raiders que se sentó para el himno de Estados Unidos y se puso de pie para el de México. Dijo que debía ser despedido.
    "Si un jugador quiere el privilegio de ganar millones de dólares en la NFL u otras ligas, no se le debe permitir que falte al respeto..."
    "...a nuestra gran bandera americana (o país) y debe pararse para el himno nacional. Si no, usted debe ser despedido. ¡Encuentre algo más que hacer!"
    "Roger Goodell de la NFL acaba de sacar una declaración tratando de justificar la total falta de respeto que ciertos jugadores muestran a nuestro país".
    "Si los aficionados de la NFL se niegan a ir a los juegos hasta que los jugadores dejen de faltar al respeto de nuestra bandera y país, verá que el cambio tiene lugar rapido. ¡Despido o suspensión!"
    "La asistencia a la NFL y las calificaciones van hacia abajo. Los juegos aburridos sí, pero muchos permanecen lejos porque aman nuestro país. La liga debería apoyar a Estados Unidos".
    "Gran solidaridad para nuestro Himno Nacional y para nuestro país. De pie con los brazos entrelazados es bueno, pero de rodillas no es aceptable. Malos ratings!"
    "Los aficionados al deporte nunca deben condonar a los jugadores que no se sientan orgullosos de su himno nacional o su país. NFL debe cambiar la política!"
    "Muy orgullosos de NASCAR y sus seguidores y aficionados. No van a tolerar la falta de respeto a nuestro país o nuestra bandera - lo dijeron fuerte y claro!"
    "Mucha gente abucheó a los jugadores que se arrodillaron ayer (que era un pequeño porcentaje del total). ¡Estos son fans que exigen respeto por nuestra bandera!"
    "La cuestión de arrodillarse no tiene nada que ver con la raza. Se trata del respeto a nuestro país, bandera e himno nacional. La NFL debe respetar esto!"
    "#ParatéPorNuestroHimno".
    "Tremenda reacción contra la NFL y sus jugadores por falta de respeto a nuestro país. #ParatéPorNuestroHimno".
    "Los ratings para el fútbol de la NFL están en caída, excepto antes de que empieza el juego, cuando la gente sintoniza para ver si nuestro país será o no respetado".
    "El abucheo en el partido de fútbol de la NFL anoche, cuando todo el equipo de Dallas se puso de rodillas, fue el más fuerte que he escuchado. Gran enojo".
    "Pero mientras Dallas se puso de rodillas como equipo, todos se pusieron de pie para nuestro Himno Nacional. ¡Se están haciendo grandes progresos, todos los que amamos nuestro país!".
    "La NFL tiene todo tipo de reglas y regulaciones. ¡La única salida para ellos es establecer una regla de que no se puedan arrodillar durante nuestro Himno Nacional".
    "Hasta Usain Bolt, uno de los grandes corredores y atletas de todos los tiempos, muestra respeto por nuestro himno nacional"
    "Hablé con Jerry Jones de Dallas Cowboys ayer. Jerry es un ganador que sabe cómo se hacen las cosas. Los jugadores estarán arriba por el país".

    1 / 20
    Así ha sido el seguimiento completo de los trinos que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha hecho como crítica a los jugadores que se arrodillan en el himno y luego a la propia NFL.

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este miércoles en su cuenta de Twitter que los jugadores de los Dallas Cowboys no volverán a hincarse de rodillas durante la ceremonia del himno nacional, tal y como sucedió previo al partido de Lunes por la Noche ante los Arizona Cardinals.

    De acuerdo a Trump, él habló con el dueño de la franquicia de la ‘Estrella Solitaria’, Jerry Jones, con quien habría llegado a un acuerdo para que dicha situación no se vuelva a presentar.

    Publicidad

    “Hablé ayer con Jerry Jones, de los Dallas Cowboys. Jerry ies una ganador que sabe cómo hacer las cosas. Los jugadores se pararán por su País!”, afirmó Trump en su cuenta de Twitter.


    El martes en la mañana, el mandatario afirmó: “La audiencia del fútbol de la NFL ha bajado mucho salvo antes de los inicios de los juegos, cuando la gente se conecta para ver si se faltará o no al respeto a nuestro país.

    El presidente afirmó que los abucheos que se oyeron el lunes por la noche en el juego de Dallas cuando el equipo se arrodilló fueron los “más fuertes que he oído nunca”.

    Tras una semana de jugadores arrodillados y protestas en toda la NFL, los Cowboys y la NFL hicieron su propia muestra de unidad el lunes al arrodillarse sobre el campo antes de alzarse todos juntos cuando iba a sonar el himno nacional.

    Sin embargo, Trump parece empezar a ganar aliados y Jones sería uno muy importante, dado que los Cowboys son uno de los equipos más populares de la liga.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US