national football league

    San Francisco desperdicia cinco veces la ventaja y cae ante Arizona en tiempo extra

    Los Cardinals se impusieron por 18-15 a los 49ers en tiempo extra con un pase de anotación a Larry Fitzgerald en la prórroga.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Los Arizona Cardinals estuvieron cinco veces abajo en el marcador, pero a menos de un minuto de terminar el tiempo extra derrotaron 18-15 a los San Francisco 49ers.
    Los 49ers protestaron con rodlla al piso, como lo hiciera el año pasado su exquarterback Colin Kaepernick.
    El equipo de animación de los Cardinals subió el ánimo en un partido que fue tenso en todo su desarrollo.
    Kurt Warner, exquarterback de los Cardinals, presumió su anillo y chaqueta que lo acreditan como miembro del Salón de la Fama del fútbol americano.
    Brian Hoyer, QB de los 49ers, no estuvo preciso, pues completó 24 pases de 49 intentos.
    Carlos Hyde fue limitado a 68 yardas por tierra en 16 intentos para San Francisco.
    Pero la defensa de San Francisco se portó mejor en la frontal, pues Chris Johnson apenas pudo correr para 32 yardas.
    Robbie Gould concretó los cinco intentos de gol de campo que tuvo, el más largo fue de 49 yardas, el primero de ellos.
    Con cada ejecución, San Francisco tomaba la ventaja en el partido.
    Phil Dawson, de los Arizona Cardinals.
    En el tiempo extra, tras terminar 12-12, San Francisco apostó por acarreos de Hyde para consumir el reloj de juego y así llegaron hasta la yarda 6 de Arizona.
    Pero los 49ers se conformaron con un gol de campo de 23 yardas de Gould y le dejaron poco más de dos minutos en el reloj a los Cardinals.
    Carson Palmer respondió a la presión y llevó a su equipo a zona roja.
    Con sólo 38 segundos en el reloj, lanzó un pase de 19 yardas a Larry Fitzgerald para el único touchdown del partido, el de la victoria.
    Fitzgerald había tenido una actuación muy discreta, de apenas 13 yardas antes de ese pase, pero demostró una vez más que puede marcar la diferencia en un partido.

    1 / 15
    Imagen AP-NFL
    Los Arizona Cardinals estuvieron cinco veces abajo en el marcador, pero a menos de un minuto de terminar el tiempo extra derrotaron 18-15 a los San Francisco 49ers.

    Los San Francisco 49ers han iniciado su reconstrucción con el pie izquierdo, con cuatro derrotas en el arranque de la temporada y, además, esta última, de manera más que increíble.

    Publicidad

    Los 'Gambusinos' tuvieron la ventaja cinco veces ante los Arizona Cardinals, incluso en el tiempo extra, pero un pase de Carson Palmer a Larry Fitzgerald, con menos de un minuto por jugar, sepultó sus aspiraciones y puso el 18-15 definitivo, en un juego repleto de goles de campo y donde el único touchdown se logró precisamente en la última jugada.

    Palmer no tuvo su partido más brillante en el tiempo regular, pero la última ofensiva le permitió llegar a 357 yardas por aire con 33 pases completos de 51 intentos.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US